• -60%
Sandalia  piso grueso tipo avarca  Mandarina 377 en camel | Calzaro
Sandalia  piso grueso tipo avarca  Mandarina 377 en camel | Calzaro
Sandalia  piso grueso tipo avarca  Mandarina 377 en camel | Calzaro
Sandalia  piso grueso tipo avarca  Mandarina 377 en camel | Calzaro
Sandalia  piso grueso tipo avarca  Mandarina 377 en camel | Calzaro

Sandalia Tipo Avarca Piso Grueso 333 beige

Últimas unidades en stock
19,98 € 49,95 € -60%
Impuestos incluidos

Sandalia tipo Avarca de cuña media-alta de mujer y chica en color beige de Mandarina. Material sintético-textil. Material interior sintéticoPlanta acolchada . Sujeción trasera típica al talón para proporcionar  seguridad y agarre del pie. Te llevas una sandalia que te hace subir 7,5 cm por la altura de su cuña, proporcionándole 4 cm a la parte delantera.Va rodeada en plataforma de una cenefa tipo esterilla al tono con la pala .Aspecto muy Casual ibicenco e influencer para tí.

Avarca tipo menorquina, con tira suelta,con 6 cm de altura en talón por su cuña, que te resultará una de las sandalias más fashion y poniblesTe apoyas en una sandalia de mucha moda, estilo, calidad y con un estupendo precio. ¡Destácate y muestra influencia!

Talla
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
Color
  • Beige

 

Sandalia de cuña alta-media sport de tipo  Avarca o Menorquina de mujer y chica en color beige de Mandarina. Material sintético-textilMaterial interior sintéticoPlanta acolchada y muy cómoda. Sujeción trasera con tira al talón para proporcionar mayor seguridad , aunque en muchas ocasiones se pone en el empeine. Te llevas una sandalia que te hace subir 7,5 cm por la altura de su cuña, proporcionándole 4 cm a la parte delantera.Suela de goma flexible antideslizante. Rodeada en toda la plataforma por una cenefa de tipo esterilla al tono de la pala. Aspecto muy "fashion"   e influencer para tí.

 Aunque de aspecto Avarca o menorquina, con trabilla regulable ,con 7,5 cm de altura en talón por su cuña, te resultará una de las sandalias más cómodas y poniblesTe apoyas en una sandalia de mucha moda, estilo, calidad y con un estupendo precio. 

¿Te gusta caminar a la moda y bien a gusto? ¿Te gusta tratar bien a tus pies? Déjate llevar por la comodidad y elegancia que transmiten estas avarcas  tipo a las menorquinas de toda la vida.

Con estas avarcas caminarás con su plataforma tipo artesanal forrada en material textil de rafia y esterilla, proporcionando un aspecto muy sport y de vida natural a todo el modelo.Su suela es de goma extralight , sin apenas peso.

¿ quieres saber lo que es pasear, caminar, trabajar, moverte, con una sandalia que además de atractiva no te molesta ni en callos, durezas, ni ojos de gallo, que te permite salir desde por la mañana a sentir que la vida te está esperando con su cara más amable , y que te hace subir muchos peldaños de altura y de caché? ¿A tí no te vale cualquier cosa? ¿A que no?.  Ahora toca salirolvidar aquellos días, disfrutar, gustarte y gustar. Por poco dinero, permitételo. 

Siente que lo que llevas dice mucho de tí. Y que las primeras impresiones son las que quedan. Si tú eres de las que quieren sentir la vida,  la calle, marcar estilo y tendencia , ¿A qué esperas?. La verdad, con estas avarcas de piso grueso tus pies estarán estupendos, y tú estarás tan estupenda como tus piesEstarás encantada de haberos conocido¡No pierdas más tiempo! Ya perdiste bastante tiempo y ahora tienes que recuperarlo y vivirlo intensamente. Y para eso,....no te vale cualquiera.   ¿O es que a tí te vale cualquier cosa ? Tu vena de influencer se notará cada vez que te las pongas. ¡¡Explótala y muéstrate al mundo con tu luz !!

Color
Beige
Altura del tacón
Alto (7-9 cm)
Material exterior
Sintético-Textil
Temporada
Primavera/verano 23
MANDAPV23-333-BEIGE
1 Artículo
No reviews
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

4 otros productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto guardado en favoritos
Product added to compare.