Llega el temido invierno acompañado de mal tiempo, humedad, frías temperaturas… así que no hay tiempo que perder para renovar el calzado invernal. No pasa nada porque para ello tenemos la mejor selección de calzados para esta temporada de invierno.
Te proponemos un sinfín de calzados de invierno acorde siempre con las últimas tendencias. Botas, botines, mocasines, casual, en colores oscuros que aportarán un toque elegante en tu outfit tanto diario como para ocasiones especiales.
Calzar las últimas tendencias es importante pero nunca hay que dejar de lado un aspecto básico: la comodidad. Desde Calzaro nos dejamos la piel para aunar los dos conceptos, con nosotros moda y comodidad van unidas..
Eligiendo estos botines nunca te equivocarás, suponen una opción excelente elección que te ayudará a mantener los pies calientes durante todo el invierno, aportando un toque elegante.
En nuestra página web tenemos el modelo Botín Livia de Wonders, Botín sencillo y diferente como tú, original como tú , y muy divertido….como tu vida. Sin duda una opción a la que no te podrás negar.
Los sneakers es una opción aparecida recientemente que sin lugar a dudas ha venido para quedarse. Suponen una forma cómoda para vestir. Como si llevarás unas deportivas pero con un look mucho más sofisticado. Con el Deportivo Sneaker Kate Taupe de Hispatas pisarás con total seguridad y comodidad allá por donde vayas gracias a su cuña de 2cm de alto y su plantilla acolchada que te ofrecerá un confort sin igual. Mezcla de sport y elegancia por igual.
En la actualidad se han roto casi todas las reglas para combinar la ropa, lo ideal siempre es el equilibrio y sentido común. Si vistes unos zapatos con estampados, lo ideal es un outfit unicolor. Es posible que te hayas comprado unas botas blancas. Sin problemas. Combinan con todo, aunque mejor usar pantalones blancos para que luzcan más… Lo bueno que tienen tanto las botas o botines es que van bien con pantalones, faldas, leggins, jeans, mini faldas y en general con casi cualquier prenda. Las botas siempre visten muy bien y protegen el pie.
Cabe destacar que los zapatos de invierno suelen ser un poco “casual”. Asegúrate de que si vas a salir de noche, tus zapatos contengan rasgos de cuero, terciopelo o raso. Siempre aportan un toque especial.