Bienvenido al Blog
de Calzaro

¿Por qué debes de tener unas sandalias de trabillas en tu armario?

| ,
Con la llegada del verano, nuestro calzado cambia adaptándose a las temperaturas. Las sandalias de trabillas es un modelo de calzado que cada temporada cobra más fuerza convirtiéndose en la sandalia plana más usada y demandada del verano. ¿Quieres saber más sobre este imprescindible? ¡Sigue leyendo este nuevo post de Calzaro y descúbrelo todo!
Las sandalias de cuña que toda novia debe de llevar en su boda

Las sandalias de cuña que toda novia debe de llevar en su boda

El día más especial que esperaba una novia está por llegar. Para la ocasión, se prepara todo al detalle, asegurándose de que todo esté perfecto. Se busca el vestido con mucha ilusión, los complementos, el velo y por supuesto el calzado. Las sandalias de cuña son toda una tendencia en el mundo de las novias, convirtiéndose en el zapato preferido de estas y siendo el más elegido. En Calzaro tenemos todos los modelos que necesitas para este día. ¡Coge papel y boli y anota el que más te guste!
Las sandalias de hombres son el calzado fundamental para el verano ¡Descubre todos los modelos en Calzaro y a disfrutar de las vacaciones!

Las sandalias de hombre, ¿en qué debes fijarte a la hora de elegir las tuyas?

Con la llegada de las altas temperaturas, debemos acondicionar el calzado para que nuestros pies se encuentren frescos y cómodos. Las sandalias de hombre son un imprescindible en el armario para pasar la temporada de verano. ¿Tienes claro que debes de tener en cuenta a la hora de elegir tus sandalias? ¡Tranquilo! En Calzaro te vamos a contar todo lo que necesitas saber y los modelos que tienes que tener para pasar esta época estival. ¡Atento que comenzamos!
Las alpargatas: la tendencia más chic para este verano
| ,

Las alpargatas: la tendencia más chic para este verano

Las alpargatas son un elemento clave en los armarios de verano, siendo una tendencia fiel en estas estaciones estivales. Su diseño, su comodidad y su estilo de toda la vida, las hacen un elemento imprescindible en todos los looks. Lo bueno de este calzado es que se han ido reinventando a lo largo de los años, encontrando desde modelos de toda la vida, a modelos con detalles más modernos y actuales. En ambos casos, son igual de ponibles y estilosas. Si quieres descubrir más sobre estos zapatos, no te pierdas este nuevo post de Calzaro. ¡Te contaremos todo lo que necesitas saber sobre ellas!
Las sandalias bios te harán caminar con estilo por la playa

Las sandalias bios te harán caminar con estilo por la playa

Los productos bio están al alza, siendo cada vez más buscados y demandados por el consumidor. En el calzado no iba a ser menos, creando para ello las sandalias bios que necesitas en tu armario para este verano. Si quieres descubrir todas las ventajas de estos zapatos, sigue leyendo este nuevo post de Calzaro. ¡Quédate a disfrutar de lo realmente bueno!
¡Llegan las rebajas en zapatos de Calzaro!

¡Llegan las rebajas en zapatos de Calzaro!

Llega el momento más esperado por todos los amantes de las compras y los zapatos. Las rebajas en zapatos ya están en Calzaro. Es un buen momento para comprar el calzado que necesites para este verano con los mejores precios. ¡Descubre todo lo que necesitas saber en este nuevo post de Calzaro para renovar tu calzado y realizar los looks más perfectos para este verano!
Tips para elegir los zapatos de invitada perfectos
| ,

Tips para elegir los zapatos de invitada perfectos

Cuando vas a participar en un evento, tienes que tener en cuenta muchos factores, ya que es una ocasión que se requiere de muchos detalles. El vestido, el bolso que elegir, cómo peinarse, etc. Pero se debe prestar mucha atención al calzado, ya que este accesorio es primordial en el look y definirá mucho el estilo que quieras llevar. Los zapatos de las invitadas los puedes encontrar de diferentes formas y modelos. En Calzaro te vamos a contar todos los tips a la hora de elegir este complemento. ¡Sigue leyendo y apunta todo lo que necesites!
Las sandalias tipo avarcas son para el verano

Las sandalias tipo avarcas son para el verano

Las sandalias avarcas serán tu compañera fiel para los días de verano, su diseño mezcla lo clásico con lo actual, aportando un toque de distinción. Es un calzado muy versátil, pudiéndolas encontrar en multitud de colores y combinadas con diferentes materiales. Estas pueden estar realizadas en planas y con plataforma, adaptándose de mejor manera a tu estilo y ocasión. En Calzaro te vamos a mostrar todas las razones por las que tener este zapato la temporada de verano. ¡Prepárate para conocer las mejores sandalias de tu vida!
¿Cómo elegir sandalias de verano con elementos de aspecto natural?

¿Cómo elegir sandalias de verano con elementos de aspecto natural?

Llega a nuestras vida la época del año que más nos gusta a todos. Verano es sinónimo de  playa, cervecitas por las tardes y una buena barbacoa en la noche. Pero para la llegada de esta temporada, debemos prepararnos bien, teniendo que adaptar nuestro calzado para que nuestros pies estén frescos y cómodos. Hay muchos tipos de sandalias, pero las que están combinadas con aspectos naturales son las favoritas de todas. ¿Tienes claro qué sandalias de verano escoger para esta temporada? En Calzaro te traemos la solución a esos problemas, con los tips que te vamos a aportar a continuación, elegirás el calzado que más se adapte a tu estilo . ¡Prepárate que comenzamos!