Bienvenido al Blog
de Calzaro

Mocasines de mujer para triunfar esta temporadaMocasines de mujer para triunfar esta temporada

Mocasines de mujer para triunfar esta temporada

| ,
Los mocasines de mujer son un calzado muy versátil, no solo porque existan diferentes diseños o modelos de este zapato, sino porque son una opción muy acertada para cualquier tipo de look y temporada. De hecho, se ha convertido en el calzado más popular para esta primavera-verano 2022 así que, no lo puedes dejar escapar. En Calzaro estamos a la orden del día con las últimas tendencias y queremos que tu también lo estés. Por eso, hemos recopilado algunos de nuestros mejores mocasines para cualquier ocasión. ¡Conócelos ya en el siguiente post! ¡No esperes más!
| ,

Zapatos para novias diferentes que quieren dar el campanazo

¿Estás buscando unos zapatos para novias diferentes? ¡Estás de suerte! Sabemos que una boda es un momento único e irrepetible donde cada detalle cuenta, desde el vestido hasta incluso los zapatos. Por eso, a la hora de escoger el calzado ideal es importante no solo que sea cómodo y estiloso, sino que sea diferente y se adapte a las demandas de cada novia. Por eso, en Calzaro hemos seleccionado diferentes modelos de zapatos para boda con los que podrás lucir espléndida sin ningún impedimento. ¿Quieres conocer nuestras recomendaciones? ¡Sigue leyendo!
Look de invitada tu calzado dice mucho de ti

Look de invitada tu calzado dice mucho de ti

¡Los eventos especiales están a la vuelta de la esquina! Conseguir un look de invitada en estas fechas es crucial, especialmente elegir un buen calzado acorde tanto a la celebración como al propio outfit. En Calzaro estamos a la orden del día con las últimas tendencias de zapatos de mujer, por eso, hemos preparado un post al respecto con algunas recomendaciones que te ayudarán a hacer que tu outfit de invitada sea insuperable. ¿Quieres conocerlas? ¡Pues sigue leyendo!
¿Sabías que los zapatos de charol solo eran tendencia en eventos especiales
| ,

¿Sabías que los zapatos de charol solo eran tendencia en eventos especiales?

Los zapatos de charol llevan acompañándonos años y años. De hecho, nunca pasan de moda. Pero, ¿sabías que eran tendencia en eventos especiales? Mucha gente no sabe que estos pares son propuestas muy formales especialmente destinadas a fechas especiales y citas elegantes. Pero, ¿cuál es su uso hoy en día? ¿Qué modelos podemos encontrar en las tiendas? ¡En Calzaro te lo contamos todo a continuación!

Los zapatos de fiesta cómodos sí existen, no son un mito

¿Es cierto que los zapatos de fiesta cómodos se encuentran entre nosotras? Aunque no lo creas, sí. De hecho, pueden ser desde tacones a calzado con plataforma. Son muchas las mujeres que siempre optan por zapatos de fiesta planos con el fin de evitar dolor de pies y molestias, pero en Calzaro te traemos buenas noticias: no hace falta renunciar a estos pares. ¡Te lo contamos en nuestro nuevo post!
Sandalias con adornos de flores que no querrás perderte esta primavera
| ,

Sandalias con adornos de flores que no querrás perderte esta primavera

¡Las sandalias con adornos de flores ya están aquí! Este tipo de calzado de mujer se ha convertido en tendencia con la llegada del calor por su diseño original y por su estilo veraniego. En esta época de buen tiempo es momento de empezar a crear looks más ligeros, desenfadados y sobre todo cómodos, así que, ¡no hay excusa para no hacerse con unas nuevas sandalias! En Calzaro sabemos que este calzado estará en boca de todos, así que, si quieres ir a la moda te recomendamos echar un vistazo al siguiente post para conocer nuestras recomendaciones para este 2022. ¡Continúa leyendo!
Calzado de cuña, la apuesta segura para este Día de la Madre

Calzado de cuña, la apuesta segura para este Día de la Madre

El calzado de cuña es un tipo de zapato cómodo, versátil y sobre todo ideal para épocas de más calor como la primavera o el verano. De este modo, si todavía no sabes qué regalar para este Día de la Madre, unos zapatos con cuña se pueden convertir en el regalo ideal. En Calzaro sabemos que este tipo de calzado son la apuesta segura para acertar de lleno en este día tan especial, tan solo tienes que decantarte por el mejor par. ¿Quieres conocer nuestros modelos? ¡Sigue leyendo!
|

En Calzaro tenemos zapatos para madres de todas las clases

Aunque madre solo hay una, sabemos que hay madres de todo tipo. Por eso, en Calzaro tenemos zapatos para madre de todas las clases. En nuestro catálogo encontrarás desde zapatos más casual e informales como deportivas o sandalias, hasta opciones para ocasiones formales como mocasines, botas, botines o zapatos de tacón… ¡y mucho más! Lo que está claro es que hay tantos estilos de zapatos como tipos de madres, por eso, en este post hemos venido a recomendarte el mejor calzado para cada una de ellas. ¡No lo pienses más! ¡Sigue leyendo para conocerlo!
Comprar zapatos para el Día de la Madre es un acierto

Comprar zapatos para el Día de la Madre es un acierto

¡Comprar zapatos para el Día de la Madre es una opción genial! Aunque de primeras pueda ser difícil encontrar un calzado que se adapte a los gustos y necesidades de nuestras madres, lo cierto es que con algunos modelos de zapatos será muy sencillo conseguir que se enamoren de ellos a primera vista. En Calzaro queremos darle a tu madre el regalo que se merece en este día tan especial, por eso, te recomendamos el mejor calzado para regalar este día. ¡Sigue leyendo!