zapatos mujer

5 Zapatos que toda mujer debe tener en su armario

Cada año se crean nuevas tendencias en la moda de zapatos que, lógicamente nos gusta seguir para ir a la última. Pero, aunque las modas cambien, siempre existe uno tipo de calzado imprescindible que no puede faltar en nuestro armario listo para cualquier ocasión.

Hoy en Calzaro te presentamos los 5 tipos de zapatos esenciales para toda mujer.

 

1- Zapatos negros de tacón

Un zapato clásico negro de tacón aporta formalidad y sobriedad. Además, pega con cualquier look. Nos vale tanto para salir de fiesta, ir a un evento importante como también combinarlo con unos vaqueros para ir a la oficina o una reunión de negocios y añade elegancia a un estilo informal.

zapato mujer

2- Botas o botines marrones

En invierno, las botas y los botines son totalmente imprescindibles. Ya sean altos, de tacón o planos, este tipo de calzado siempre es práctico para cualquier estilo. Cuando llueve o nieva los de piel o material son idóneos para no mojar tus pies. En cambio, los de tipo gamuza son más útiles para vestir y en época de frío.

Aunque no pueden faltar en color negro porque nos combina con todos los colores, los tonos marrones o beiges son ideales para variar hacia un look más colorido y otoñal.

 

3- Deportivas básicas

Unas deportivas nunca pueden faltar entre tus zapatos básicos. Y es que la comodidad asociada con un look casual es una propuesta de la que siempre puedes echar mano para salir de manera tranquila a tomar algo, ir de compras, etc. sin renunciar a un buen estilismo.

zapatos mujer

4- Zapatos de material

Unos zapatos bajos elegantes son otro tipo de calzado esencial para una mujer. Si quieres huir de los tacones, de las bailarinas y las botas o botines no encajan con el pantalón o simplemente no te apetece cubrir todo el pie, y a la vez contar con un look sofisticado, estos zapatos son tus aliados.

Ya sean tipo Oxford o los ahora de moda zapatos masculinos con tacón o plataforma, el calzado de este tipo es idóneo para un estilismo profesional y cómodo.

zapatos mujer

5- Sandalias

Por último, no pueden faltar unos cuantos pares de sandalias para refrescar el pie el verano. De tipo plano, hay infinidad de modelos para que elijas aquellos que más se adaptan a tu personalidad y creen una atmósfera de estilo más informal que puedes llevar a diario para ir al trabajo de forma cómoda.

Tampoco pueden faltar las sandalias con plataforma, cuña y tacón para aportar más sobriedad a tu estilo e ideales para eventos más formales siempre acompañadas de un bonito vestido veraniego.