Las alpargatas: la tendencia más chic para este verano

14 julio, 2021
Las alpargatas: la tendencia más chic para este verano

Las alpargatas son un elemento clave en los armarios de verano, siendo una tendencia fiel en estas estaciones estivales. Su diseño, su comodidad y su estilo de toda la vida, las hacen un elemento imprescindible en todos los looks. Lo bueno de este calzado es que se han ido reinventando a lo largo de los años, encontrando desde modelos de toda la vida, a modelos con detalles más modernos y actuales. En ambos casos, son igual de ponibles y estilosas. Si quieres descubrir más sobre estos zapatos, no te pierdas este nuevo post de Calzaro. ¡Te contaremos todo lo que necesitas saber sobre ellas!

Alpargatas de mujer, ideal para todas las ocasiones

Este calzado de mujer te lo puedes poner siempre que quieras, ya que gracias a sus materiales hacen que sean muy versátiles y ponibles. Suele gustar mucho los elementos con los que suelen estar realizados, dándoles un aspecto de artesanía y calidad que conquistan a cualquiera.

Las alpargatas de esparto puedes combinarlas con vaqueros, vestidos, trajes, faldas y todo lo que se te pase por la cabeza. Con ellas puedes crear tanto looks informales como mucho más formales y sofisticados. Hay miles de modelos diferentes, en donde cada una tiene su elemento clave de distinción

Alpargatas de plataforma, todo un acierto para las ocasiones especiales

Las alpargatas con plataformas son furor en las temporadas veraniegas. Todas las mujeres las llevan y se pueden combinar con absolutamente todo. Esta temporada se han podido ver a invitadas de bodas llevando alpargatas de cuña con sus vestidos largos. Esto hace que este calzado vaya más allá, reinventándose cada temporada. ¡Los límites de estos zapatos solo los pones tú!

Las sandalias de cuña negra de la marca Mandarina son ideales para un evento mucho más formal. Su color sobrio y elegante combinado con el marrón del esparto le da un toque chic pero bohemio a la vez. Si quieres arriesgar más, puedes decantarse por una más colorida, siendo el modelo de alpargata Martina en rosa el mejor para ello. Las más originales que vas a encontrar. 

Alpargatas planas, para llevarla casi las 24 horasm

Como bien se ha dicho, este modelo de calzado lo puedes encontrar de mil maneras, por ello podemos localizar las alpargatas en planas también. Si buscas algo para el diario que sea cómodo y elegante pero sin tener que recurrir a la plataforma, entonces este es el producto para ti.

Las alpargatas valencianas te enamoraran nada más verlas. Sus detalles, sus colores y su estilo tradicional, te robarán el corazón. Las puedes encontrar en camel, negras y beige, combinadas con sus tiras de telas para poderlas atar e ir cómoda. ¡Combínalas con una falda o un vestido corto y lúcelas como nadie!

¡Una vez que descubras todos estos modelos de zapatos los querrás todos! Se volverán tu imprescindible de verano y querrás llevarlas siempre puestas, pero gracias a su versatilidad, ¡tranquila que será posible! ¡Descubre todos las propuestas en Calzaro y disfruta del buen tiempo con los mejores zapatos!


Últimas Noticias

Las deportivas perfectas para descansar tus pies del verano

Las deportivas perfectas para descansar tus pies del verano

¿Cómo preparar los pies para volver a los zapatos cerrados?

¿Cómo preparar los pies para volver a los zapatos cerrados?

¡Terceras rebajas! Compra a precios de ensueño
|

¡Terceras rebajas! Compra a precios de ensueño