Botas altas con vestidos largos, la combinación ideal para esta temporada

10 noviembre, 2021
Botas altas con vestidos largos, la combinación perfecta para esta temporada

Los vestidos largos y las botas altas son una de las mejores combinaciones para crear looks increíbles. Este invierno no podrás desprenderte de este estilo cuando conozcas todos los outfit que puedes crear con estos dos elementos. ¡Sigue leyendo este nuevo post de Calzaro y no pierdas detalle de nada!

Botas altas negras con vestidos largos en negros

Los look total black siempre son un acierto, ya que estos transmiten elegancia y estilo por todos los poros. Lo mejor de todo es que son muy versátiles, ya que se pueden llevar tanto por el día como por la noche. Para ello, lo que puedes hacer es cambiar las botas. Si es para algo más informal como una comida con amigos, utiliza botas altas planas como es el caso del modelo New Mirte.

Si lo que quieres es un outfits más espectacular y elegante, opta por unas botas altas de tacón. En este caso puedes elegir el modelo Salty, y combinarlo con un vestido fluido largo en negro. Esto hará que vayas cómoda pero a la vez muy elegante. ¡Ya solo te faltarán tus complementos y estás lista para comerte la noche!

Botas altas de mujer con vestido de estampado animal

El print de animal es algo básico y fundamental en el armario. Da igual la época del año que sea, pero se debe de tener a toda costa. Un vestido largo con estampado animal es un acierto, sobre todo en las noches de fiestas o cenas importantes. Estos son llamativos pero a la vez elegantes.

Una forma de hacer que se vean tus botas altas, es elegir un vestido con una abertura en el lateral. Esto hará que se puedan apreciar en condiciones tu calzado, demostrando quien sabe elegir las mejores botas. Para un vestido de leopardo (siendo este el favorito de todas) puedes elegir unas botas de tacón en un tono parecido a las botas altas Rosy en camel, son las ideales. ¡Destacan por su bonito color en la piel y su tacón bastante cómodo!

Botas altas con plataforma y vestidos lenceros

Si quieres dar una imagen moderna y actual, las botas de plataforma son ideales para conseguirlo. Esta es una estética totalmente nueva, en la que la comodidad y estilo pueden ir de la mano con este modelo del calzado. Las botas con plataforma las puedes combinar con vestidos lenceros para dar un toque formal al look.

Esta combinación es muy original, ya que mezcla un calzado más informal con un vestido formal. Esta fusión de estilos suele gustar mucho. Como vestido puedes elegir colores en verde botella, burdeos y beige. Todos estos lo podrás combinar con las botas de cuña Marvi en color beige. ¡Tu look brillará como ninguno otro!

Con estos modelos estarás a la moda esta temporada, siendo las botas altas la elección correcta. No olvidemos que también hay otras opciones sustitutas como son los botines de tacón. ¡Elijas cual elijas seguro que vas perfecta! ¡Visítanos en Calzaro y descubre todos los modelos!


Últimas Noticias

| ,

Cómo combinar botas de pelo para que sean un éxito

Zapatos de mujer para acudir a una reunión y triunfar

Calzado cómodo y a la moda, dos mundos que pueden unirse

Zapatos de mujer para acudir a una reunión y triunfar

Zapatos de mujer para acudir a una reunión y triunfar