Botas casual para empezar el otoño con estilo

27 septiembre, 2021
Botas casual para empezar el otoño con estilo

El otoño comienza ya y se debe de estar bien preparada para empezar con el mejor pie posible. En tu armario necesitarás unas botas casual con estilo para que este no te pille de sorpresa. Estás se volverán fundamentales para ti, siendo un elemento clave en todos tus conjuntos. ¡Descubre más sobre estás botas en el nuevo post de Calzaro y hazte con alguna de ellas!

Botas casual para usar en el día a día

Esta es la clave de estas botas, siendo muy usadas en el diario. Esto se debe al su estilo tan particular. En estas destacan su gran confort y diseño, haciendo que llevarlas sea todo un lujo para nuestros pies. No debemos de olvidar que las botas de mujer estilo casual siempre son tendencias, yendo siempre a la moda.

Estas la puedes utilizar para ir a trabajar, para salir a una cena o comida informal, para una tarde de paseo, o realmente para ponerlas cuando y donde quieras. No existe ningún momento determinado, sólo se necesita de que haya un poco de fresquillo para poderlas sacar del armario y disfrutar de las botas planas de nuevo.

Botas de montañas, la nueva tendencia en las calles

Pensarás que es una locura ir con botas de montaña por la calle, pero no es tan literal como suena. Son botas con un estilo de montaña, pero adaptadas y diseñadas para llevarlas por las calles. Su estilo no es tan específico, ya que en las de ciudad destaca principalmente su diseño, acompañadas de gran comodidad.

Estás las puedes utilizar con vestidos cortos, vaqueros y vestidos largos, siendo tendencia llevarlas con calcetines altos. Las botas planas de mujer de Popa reúne todas las características para que se conviertan en tu calzado favorito. La puedes encontrar en dos colores: beige y gris. ¡Serán fijas en tu pies este otoño!

¿Las botas planas casuales con un estilo más formal es posible?

La respuesta es un rotundo sí. En la moda no existen límites pudiendo crear todas las combinaciones que se te pasen por tu cabeza. Si quieres ir con un estilo formal, arreglado y sofisticado, puedes añadirle unas botas de mujer informales para romper el look y darle un estilo único y propio.

Uno de los conjuntos puede ser un pantalón palazzo anchos en color negro, con un top camisa de manga abullonadas y una chaqueta. El broche de oro pueden ser unas botas negras planas estilo militar.  Si quieres llevar un traje de chaqueta, también es posible con un estilo de bota de caña sport. ¡Todo lo que tengas en la cabeza, es posible!

Ya tienes claro todas las ideas para comprar este otoño unas botas casuales. Ten claro que una vez que las tengas, no podrás quitarlas de tus pies. Su diseño y comodidad te absorberán seguro. ¡En Calzaro tenemos todos los modelos que necesitas, visítanos y descubre todos!


Últimas Noticias

¿Cómo combinar unas botas de caña alta?
| ,

¿Cómo combinar unas botas de caña alta?

Botas militares, las imprescindibles para tus pies
|

Botas militares, las imprescindibles para tus pies

Zapatos para una entrevista de trabajo, ¿cuáles elegir?

Zapatos para una entrevista de trabajo, ¿cuáles elegir?