Botas militares, las imprescindibles para tus pies

11 octubre, 2021
Botas militares, las imprescindibles para tus pies

Un año más llega la época favorita para muchas. El frío ya se nota en nuestros poros y esto quiere decir que ya hay que ir sacando los zapatos para este tiempo. Las botas militares son unos imprescindibles para tus pies, siendo el street style que más vemos en las temporadas de otoño-invierno. ¡Es hora de saber más sobre este calzado y cómo podemos conjuntarlo! ¡Para ello, sigue leyendo este nuevo post de Calzaro y toma nota de todo!

¿Por qué son necesarias las botas militares en tu armario?

Las botas militares de mujer son unos de los modelos que más se suelen ver por las calles en los meses donde las temperaturas disminuyen. Una de las razones por las que son las favoritas de las mujeres, es por su gran comodidad y versatilidad, pudiendo estar con ellas horas sin notar ninguna molestia.

Puedes encontrar este modelo con muchas características diferentes: botas militares altas, botas militares bajas, botas militares con plataforma, en multitud de colores, etc. Esto hará que sea mucho más fácil encontrar las botas casual que más se adapten a tu estilo, haciendo que se vuelvan tus zapatos favoritos.

Looks con botas militares, un acierto asegurado

La versatilidad de estos modelos es tan amplia, que realmente las puedes combinar como quieras. Para un día informal, donde quedaste con los amigos de cerveza, puedes combinar unas botas militares negras, unos vaqueros estilos boyfriend, una camiseta básica blanca y una chaqueta de cuero negra o un abrigo. Un look cómodo, estiloso y muy adaptado a la ocasión. Para ello, podrás elegir el modelo de bota Calm en negras. 

Si lo que quieres es un outfit más formal pero llevar las botas a toda costa, también es posible. El conjunto perfecto para ello es un vestido largo, si es estilo lencero mucho mejor, sino pues otro que se tenga en casa. Y para esta ocasión combinarla con una americana y unas botas altas militares. ¡Te sentirás genial con él, siendo un look arreglado pero atrevido a la vez!

Botas militares negras, el fondo que necesitas armario necesario

Las botas negras militares es sinónimo de tener unas deportivas blancas. Ambas son imprescindibles de tener, ya que te ofrece un amplio abanico a la hora de ponerlas. Si tienes un alma rockera, o te gusta darle a tus looks un aspecto no tan femeninos, entonces tienes que tenerlas sí o sí.

Si tu pasión es ir combinada desde la cabeza a los pies de negro, creando outfits total black, entonces es otro motivo para conseguir tus botas militares. Si amas los detalles, entonces amarás el modelo de Bota Mars de Mustang, destacando por la forma de su suela y por su tobillo acolchado. ¡Será la guinda del pastel que andas buscando!

Ya tienes todas las claves para no pensarlo más y hacerte con las tuyas. En Calzaro tenemos todos los modelos, formas y colores que necesitas. ¡Visítanos y consigue los tuyos para hacer de este invierno algo maravilloso!


Últimas Noticias

Black friday, el mejor momento para conseguir el calzado de tus sueños
|

Black friday, el mejor momento para conseguir el calzado de tus sueños

¡Los mocasines de mujer con los que ir cómodas al trabajo!

¡Los mocasines de mujer con los que ir cómoda al trabajo!

Botas altas con vestidos largos, la combinación perfecta para esta temporada
|

Botas altas con vestidos largos, la combinación ideal para esta temporada