Skip to main content

El calzado de esparto es un must have de la temporada estival

21 junio, 2022
El calzado de esparto es un must have de la temporada estival

El calzado de esparto es sin duda la mejor opción para llevar durante el verano. Las sandalias hechas con estos materiales son cómodas, resistentes y sobre todo versátiles.

En cuanto a estilo, el esparto ofrece una gran cantidad de combinaciones, puedes utilizarlo para crear un look de noche formal y también para usar en tu día a día de forma más casual, la cuestión es dar en el clavo a la hora de elegir las mejores sandalias de mujer. ¡Pero no te preocupes! En Calzaro hemos venido a traerte nuestras recomendaciones para esta temporada. ¡Conócelas ya en el siguiente post! ¡Sigue leyendo!

Calzado de esparto de mujer con plataforma para ese verano

Si te gusta el calzado de plataforma, ¡estás de suerte! Te presentamos la Sandalia Cuña Esparto 652 Coral Teja que ha venido para arrasar este verano.

Se trata de una sandalia de mujer destalonada con algo más de 5cm de plataforma y con suela de goma flexible. Cuenta también con una cenefa original en toda la suela que le da un aspecto mucho más natural y veraniego. ¡Consíguela ya y empieza a combinar!

Calzado con esparto y suela plana que podrás utilizar a diario

Si buscas unas sandalias planas de mujer que tengan mucho estilo y que puedas usar a diario, ¡tenemos justo lo que necesitas! La Sandalia 11 Multi Burdeos ha venido para convertirse en tu aliada este verano.

Es una sandalia tipo sport con plantilla anatómica de piel y trabilla regulable en el talón. Es muy fácil de quitar y poner, pero sobre todo muy cómoda de llevar. ¿Te animas a probarla?

El calzado con esparto para mujer es todo un acierto

Las noches de verano son el mejor momento para sacar a pasear tus sandalias de tacón, así que, presta mucha atención porque la Sandalia Tacón Yute 58232 Cuero ha venido para acaparar todas las miradas.

Esta sandalia de cuña y tacón de esparto de color marrón cuenta con 13cm de tacón y es mucho más cómoda de lo que parece. Con ella, podrás salir a cenar, ir de fiesta e incluso dar un paseo. ¡No te arrepentirás!

El mejor calzado de tela con suela de esparto trenzado para mujer

¿Quieres unas sandalias planas alegres para este verano? ¡Te ayudamos! Si buscas un calzado cómodo y con color para crear diferentes looks esta temporada, entonces, no puedes dejar escapar la Sandalia Cuña Piel 2712 Natural Platino Randa.

Cuenta con una ligera plataforma de 4cm en el talón, una trabilla regulable y un diseño de tiras de piel combinadas con color. El resultado es una sandalia de lo más moderna y veraniega. ¡Consíguela ya!

Está claro que las sandalias de esparto son el calzado de la temporada, así que, no lo dudes más y visita nuestro catálogo para hacerte con las tuyas.


Últimas Noticias

Zapatos cómodos para todos los días en Segundas Rebajas.

| ,

Nueva imagen corporativa de Calzaro

El calzado para el tiempo de primavera que te invita a pasear.