Los colores de moda en calzado para este otoño 2021

25 octubre, 2021
Los colores de modas en calzado para este otoño 2021

Como cada temporada, la paleta de colores principales cambian, poniéndose de moda ciertos colores que serán tendencia en calzados y abrigos. En Calzaro te daremos cuáles serán esos colores de moda en calzados para este otoño 2021. ¿Quieres conocerlos? ¡Pues sigue leyendo este nuevo post y no olvides de tomar nota!

Zapatos camel, la revolución de este color

Ya has podido ir observando que los colores tierras empiezan a tener esta temporada una gran importancia, siendo los zapatos en color camel uno de los favoritos para este otoño. Se llevarán total looks completos de esta tonalidad, destacando en el calzado, sobre todo en los modelos botas.

Las botas altas de cremallera es todo lo que necesitas en tu armario para ir a la moda sin perder nunca tu estilo. Estás destaca por su diseño estilo campero, con detalles de bordados en los laterales y parte de atrás. No debemos de olvidar su suela, haciéndolas las más cómodas del mundo.

Zapatos en animal print, los favoritos de todas

Como cada temporada, el animal print vuelve a inundar las calles, pudiéndose ver en abrigos, bufandas, pantalones, jerseys… Como debe de ser, también deben de ir acorde los zapatos, pudiendo encontrar una gran variedad de modelos con estampado animal: zapatillas animal print, botines de animal print, sandalias animal print…

Para los meses otoñales e invernales, te puedes decantar por modelos de botas bajas con estampado animal, siendo las botas de cordones Elsa una de las elecciones más divertidas para todos tus looks. Está compuesta por dos estampados y colores diferentes encontrándose en blancas y en negras.

Zapatos de colores, para combinarlos con todo

Los zapatos de colores son la revolución esta temporada, ya que mezclan en un modelo diferentes tonalidades para hacer que ese calzado sea más original y diferente. Al estar compuesto por 2 o 3 colores distintos, podrás combinar este modelo con todos los looks que se te pasen por la cabeza.

Puedes encontrar muchos modelos diferentes donde combinan diferentes materiales para hacerlos aún más únicos. Tanto el zapato combinado como el botín de tacón combinado serán todo un referente en tu armario, siendo ambos perfectos para usar en tu día a día como en los momentos más importantes.

No esperes más y consigue esta temporada todos estos modelos para que siempre seas la marca tendencias. ¡En Calzaro tenemos todo lo que necesitas para que la moda y tú siempre vayáis cogidas de la mano!


Últimas Noticias

El calzado de Invierno para el mal tiempo

Bailarinas de mujer, un calzaro versátil para cualquier ocasión
| ,

Bailarinas de mujer, un calzado versátil para cualquier ocasión

| ,

Zapatos de fiesta con tacón cuadrado que debes lucir esta temporada