Skip to main content

Las sandalias bios te harán caminar con estilo por la playa

Las sandalias bios te harán caminar con estilo por la playa

Los productos bio están al alza, siendo cada vez más buscados y demandados por el consumidor. En el calzado no iba a ser menos, creando para ello las sandalias bios que necesitas en tu armario para este verano. Si quieres descubrir todas las ventajas de estos zapatos, sigue leyendo este nuevo post de Calzaro. ¡Quédate a disfrutar de lo realmente bueno!

¿Por qué es recomendable usar sandalias bio?

Adoptar una mentalidad sostenible siempre es beneficioso en todos los sentidos. Las sandalias bio mujer tienen como objetivo principal aportar la comodidad deseada. La planta está realizada para que se adapte a la propia anatomía del pie, haciéndolas mucho más confortables.

Están elaboradas con productos totalmente naturales y biodegradables. Son zapatos descubiertos, haciéndolos mucho más ligeros y frescos para el verano. Su transpiración es muy óptima, y esto se debe a que los materiales con los que están realizadas, absorben el sudor. Esto se traslada a comodidad absoluta a la hora de andar y estar de pie. 

Sandalias bios plataforma, confort supremo

Las sandalias de plataforma siempre son un acierto para el verano. Su estética y confort aseguran que todos tus looks queden perfectos. Con ellas ganarás esos centímetros de más que buscas, pudiendo combinarlas con cualquier prenda veraniega. Su gran confort te hará que puedas estar con ellas durante largas horas sin ninguna molestia.

Las sandalias bios anatómicos en beige y teja son perfectas para combinarlas en una noche de verano, donde quieras ir cómoda pero a la vez elegante y guapa. Su cierre es a través de velcro, facilitando el ponerlas y quitarlas. Su plantilla anatómica harán que puedas durar con ellas toda la noche.

Sandalias bios planas, perfecta para el día a día

Este modelo de calzado de mujer siempre está en todos los armarios. Suelen ser las más utilizadas en el diario, siendo un imprescindible en los meses de mayor calor. Las sandalias de trabillas son muy solicitadas cada verano, ya que su estilo atemporal la hacen el complemento perfecto. 

La sandalia Moka en negra de Inter-Bios, presenta un diseño muy original. Es la más adecuada si buscas unas sandalias planas con estilo y muy diferente a las demás. Creadas con una plantilla anatómica, hacen que sean totalmente cómodas y transpirables, dejando tu pie en perfecto estado. 

Con todas estas sandalias bios estás lista para empezar tu verano con el mejor pie posible. Recorre todas las playas y rincones de la mano del mejor calzado del mundo. Parecerá que caminas entre nubes. ¡Visita Calzaro y descubre todos los modelos con los que contamos! ¡Te van a encantar!


Últimas Noticias

Zapatos cómodos para todos los días en Segundas Rebajas.

| ,

Nueva imagen corporativa de Calzaro

El calzado para el tiempo de primavera que te invita a pasear.