¡Los mocasines de mujer con los que ir cómoda al trabajo!

17 noviembre, 2021
¡Los mocasines de mujer con los que ir cómodas al trabajo!

A la hora de elegir el calzado laboral de mujer siempre se recurre al mítico tacón para crear los outfits. La variedad de zapatos es mucho más amplia, siendo una excelente opción los mocasines. Estos crean outfits realmente adecuados a la ocasión, siendo unos fieles amigos en el trabajo. ¡Es hora de descubrir muchos más, por ello en Calzaro te traemos todo lo que necesitas saber!

¿Por qué es una buena idea elegir los mocasines para trabajar?

Los mocasines para mujer siempre es una opción muy acertada a la hora de escogerlo como calzado laboral. Estos destacan por su gran estilo, una elegancia impecable, y lo que toda mujer busca, una comodidad suprema. Con ellos puedes conseguir el sustituto perfecto a los tacones a veces tan molestos.

Lo mejor de todo, es que puedes encontrar mocasines de plataforma, mocasines planos, mocasines de tacón, mocasines estampados… La variedad es tan amplia, que seguro que consigues tus favoritos sin ningún problema. Podrás elegir unos modelos diferentes para prácticamente todos los días de la semana. 

Mocasines de animal print, la revolución en lo clásico

Los mocasines de estampado animal son la revolución de un calzado que se ha caracterizado por su estilo clásico y convencional. Esto es un claro ejemplo de que este zapato de mujer se adapta a los tiempos y sabe evolucionar acorde con la moda y las tendencias que más se buscan.

Se convertirán en tus favoritos a la hora de trabajar, ya que son especiales, originales y muy estilosos. Quedarán realmente increíbles con tus trajes de chaquetas, tus vestidos formales y tus pantalones de pinza. El modelo Esther se convertirá en tus segundos pies, destacando por su estiloso diseño y su mezcla de colores tan impresionantes.

Mocasines negros, el básico para cualquier día laboral

En todo armario laboral siempre se tiene que tener un calzado negro, por ello los mocasines negro de mujer son una elección primordial a la hora de comprar unos zapatos para trabajar. Estos son un básico que se puede combinar prácticamente con todo los estilos que queramos llevar.

El total black o el black and white siempre son estilos muy recurrentes, ya que aportan clase, siendo ideales para reuniones de trabajo, comidas con clientes o incluso entrevistas laborales. Para ello, puedes elegir mocasines originales, con detalles que los hagan únicos. El modelo Cofi 6 en negro destaca por el detalle en forma de cadena plateada, haciéndolo aún más exquisito.

Existen muchísimos más modelos y colores de mocasines que pueden ser una opción perfecta para ir a tu trabajo. Un claro ejemplo son los mocasines burdeos, los mocasines en color camel, los marrones… ¡Elijas cual elijas, siempre acertarás!

El Calzaro tenemos todos los modelos esperándote, para que tu rutina laboral se te haga mucho más cómoda. ¡Visítanos y disfruta de los mejores zapatos del mundo!


Últimas Noticias

Las sandalias étnicas de Isteria son TOP fashion
| ,

Las sandalias étnicas de Isteria son TOP fashion

De sandalias planas a más altas, encuentra tus zapatos para este verano
| ,

De sandalias planas a más altas, encuentra tus zapatos para este verano

Sandalias de Hispanitas

Sandalias de Hispanitas: una referencia a la moda con frescura y confort