Sandalias con adornos de flores que no querrás perderte esta primavera

20 abril, 2022
Sandalias con adornos de flores que no querrás perderte esta primavera

¡Las sandalias con adornos de flores ya están aquí! Este tipo de calzado de mujer se ha convertido en tendencia con la llegada del calor por su diseño original y por su estilo veraniego. En esta época de buen tiempo es momento de empezar a crear looks más ligeros, desenfadados y sobre todo cómodos, así que, ¡no hay excusa para no hacerse con unas nuevas sandalias!

En Calzaro sabemos que este calzado estará en boca de todos, así que, si quieres ir a la moda te recomendamos echar un vistazo al siguiente post para conocer nuestras recomendaciones para este 2022. ¡Continúa leyendo!

Sandalias cómodas de mujer con adornos florales para cualquier ocasión

¿Estás buscando unas sandalias cómodas de mujer con adornos florales? Nuestra Sandalia 19084 Negro te está esperando.

Se trata de una sandalia para mujer y chica joven en color negro con planta acolchada para favorecer la pisada y comodidad en todo momento. Además, son resistentes y flexibles por lo que podrás ir a cualquier parte con ellas.

¿Lo mejor de todo? Su detalle floral en el centro de la sandalia. Es discreto y sencillo, pero sin duda le da un toque de personalidad a este calzado que hará que tus outfits sean únicos.

Sandalias con adornos de flores que no querrás perderte esta primavera

Las mejores sandalias de mujer con adornos para esta primavera

La Sandalia 22855 Efeso Rosa ha llegado para revolucionar Calzaro. Se trata de una sandalia de mujer con adornos a todo color a la que no podrás resistirte.

Cuenta con un tacón plano acolchado y un adorno con caballito de mar. Por si no fuera poco, la planta de la sandalia cuenta con un estampado floral de lo más alegre y colorido que le ofrece a este calzado un atractivo visual irresistible. Con estas sandalias serás el centro de atención allá donde vayas. ¡Consíguelas en la web!

Súmate a la moda de las sandalias de cuña para mujer con adornos

Si algo nunca pasará de moda son las sandalias de cuña para mujer con adornos, por eso, no puedes dejar escapar la Sandalia Cuña Adornos 2740 Lora Beige Natural.

Esta sandalia tiene todo lo que necesitas en un zapato primaveral y mucho más. Para empezar, una cuña media alta de yute natural. Le sigue un cierre con tiras de piel de color beige y hebilla metálica para una correcta sujeción. Y, por último, unos adornos de llamativos colores que te ayudarán a darle un toque de color y estilo a cualquier look. ¡No las dejes escapar!

Sandalias con adornos de flores que no querrás perderte esta primavera

Añade unas sandalias planas de mujer para esta temporada

Las sandalias planas de mujer son el calzado más cómodo y fresco para esta temporada. Si no quieres que tus pies sufran y al mismo tiempo ir elegante con muy poco, te presentamos la Sandalia Plana Adornos 2704 Matilde Negro.

Cuenta con un diseño llamativo y sencillo de abalorios mezclados. Es descalza por detrás y tiene un forro de microfibra transpirable en la suela. ¿Se puede pedir algo más?

En Calzaro encontrarás el mejor calzado para hombre y mujer para esta primavera. ¡Descúbrelo!


Últimas Noticias

| ,

Zapatos para novias diferentes que quieren dar el campanazo

Look de invitada tu calzado dice mucho de ti

Look de invitada tu calzado dice mucho de ti

¿Sabías que los zapatos de charol solo eran tendencia en eventos especiales
| ,

¿Sabías que los zapatos de charol solo eran tendencia en eventos especiales?