Las sandalias de cuña que toda novia debe de llevar en su boda

Las sandalias de cuña que toda novia debe de llevar en su boda

El día más especial que esperaba una novia está por llegar. Para la ocasión, se prepara todo al detalle, asegurándose de que todo esté perfecto. Se busca el vestido con mucha ilusión, los complementos, el velo y por supuesto el calzado. Las sandalias de cuña son toda una tendencia en el mundo de las novias, convirtiéndose en el zapato preferido de estas y siendo el más elegido. En Calzaro tenemos todos los modelos que necesitas para este día. ¡Coge papel y boli y anota el que más te guste!

¿Por qué es buena idea elegir unas sandalias con cuña para casarte?

Hay muchas opciones por las que debes decantarse por unas sandalias de cuña para casarte. Principalmente son muy cómodas, gracias a que su plataforma tiene un mayor punto de apoyo y deja descansar mejor el pie. Esto permitirá que dures muchas más horas disfrutando de tu día sin la típica molestia de pies.

Son muy elegantes sin tener que envidiar nada a las sandalias de tacón o a los tacones tradicionales de bodas. Las sandalias con plataforma tienen un diseño muy original y muy diferente a lo que se suelen llevar a las bodas. Su combinación con elementos naturales, la hacen el zapato adecuado para este gran día.

¿Qué tipo de modelos de sandalias de cuñas elegir para ese día?

Podemos encontrar diferentes modelos de sandalias con cuña para mujer. Existen de diferentes medidas de alturas, tejidos y detalles. Las sandalias de cuña Yolanda son uno de los modelos más elegantes para este día, reuniendo una altura y unos detalles espectaculares, haciendo que este calzado sea único. Irás muy elegante a la vez que cómoda.

Si lo que buscas es un calzado de estilo más tradicional pero con un toque de actualidad, entonces decántate por el modelo Eva, en donde se asemeja más al estilo alpargata pero con un look más contemporáneo. Quedará espectacular con tu vestido de novia, convirtiéndote en la novia más chic de la historia.

¿Para qué tipo de ceremonias elegir estas sandalias con cuña?

Estos modelos son perfectos para celebraciones de boda realizadas en temporadas de veranos, donde el clima acompaña a llevar estos modelos. Las sandalias de cuñas para bodas se pueden elegir para celebraciones en la playa, dándole con este tipo de calzado un estilo más ibicenco. Para este estilo, puedes elegir el modelo Mónica, complementándose a la perfección con la temática.

Para las bodas de ambiente silvestre también son muy buena opción, ya que serán idóneas para andar con ellas por este tipo de suelo, siendo mucho más cómodas. No debemos de olvidar, que las sandalias con cuña tienen un  estilo mucho más versátil, adaptándose más fácilmente a todos los tipos de lugares donde se celebre la boda.

Este calzado será el acierto asegurado para el día de tu boda. Te sentirás la mujer más guapa del mundo, y sobre todo, la mujer más cómoda con ellas. Descubre todos los modelos de sandalias de cuña en Calzaro, y elige la que más se adapte a tu estilo ceremonial. ¡Visítanos y sueña con todos los modelos!


Últimas Noticias

Black friday, el mejor momento para conseguir el calzado de tus sueños
|

Black friday, el mejor momento para conseguir el calzado de tus sueños

¡Los mocasines de mujer con los que ir cómodas al trabajo!

¡Los mocasines de mujer con los que ir cómoda al trabajo!

Botas altas con vestidos largos, la combinación perfecta para esta temporada
|

Botas altas con vestidos largos, la combinación ideal para esta temporada