¿Por qué debes de tener unas sandalias de trabillas en tu armario?

23 julio, 2021

Con la llegada del verano, nuestro calzado cambia adaptándose a las temperaturas. Las sandalias de trabillas es un modelo de calzado que cada temporada cobra más fuerza convirtiéndose en la sandalia plana más usada y demandada del verano. ¿Quieres saber más sobre este imprescindible? ¡Sigue leyendo este nuevo post de Calzaro y descúbrelo todo!

Sandalias planas de trabillas, las más versátiles del mundo

Estas sandalias de verano podrás combinarlas con todos tus looks gracias a su versatilidad. Te las puedes poner para ir a la playa, para tomar algo con tus amigos, incluso para salir a cenar. Se adecuan muy fácilmente a todos los tipos de ropa, desde un vestido largo, a un pantalón corto o falda.

Son muy originales, pudiendo encontrarlas en un sinfín de materiales, colores y formas. Lo bueno de estás es que son completamente unisex, siendo totalmente indiferente quien las lleves, ya que es idónea para todos. ¿Qué más se puede pedir al elegir unas sandalias planas para el verano?

Increíble variedad de estilos en estas sandalias de verano

Puedes encontrarlas en muchos estilos totalmente diferentes, desde compuestas por 1 hebilla e incluso 3, aunque la que más destaca y suele ser top ventas todos los veranos son las sandalias de 2 trabillas. 

Cada año se van versionando, como es el caso de la sandalia de dedo con trabilla lateral, siendo muy original y diferente. No debemos de olvidar la sandalia de mujer con tiras cruzadas y hebillas a cada lado. Podemos encontrarlas de un sinfín de maneras, ya que en este modelo la imaginación es lo que sobra.

Sandalias de plataforma con trabillas, las que nunca fallan

Estas sandalias de mujer mezclan la originalidad con el confort y el estilo. Lo que más llama la atención de este modelo es su plataforma, haciendo que este calzado se pueda adaptar a un look en donde quieres utilizar unos centímetros de más para verte mucho más guapa. Uno de los claros ejemplos es la sandalia de yute con serraje.

Lo atractivo de estos modelos, es que combinan la plataforma con otros materiales naturales como es el esparto o yute. Esto hace que se convierta en el calzado de verano ideal, gracias a esos materiales tan veraniegos. Con la sandalia de cuña de yute en negra podrás ser la más guapa y veraniega de toda tu ciudad.

¡Corre y entra ya en nuestra web de Calzaro para conseguir tus nuevas sandalias de trabillas! Haciendo que todos tus outfits sean ideales sin perder ningún detalle. Nunca la comodidad y estilo fueron tan fáciles de conseguir. ¡No esperes más y visítanos!


Últimas Noticias

Las deportivas perfectas para descansar tus pies del verano

Las deportivas perfectas para descansar tus pies del verano

¿Cómo preparar los pies para volver a los zapatos cerrados?

¿Cómo preparar los pies para volver a los zapatos cerrados?

¡Terceras rebajas! Compra a precios de ensueño
|

¡Terceras rebajas! Compra a precios de ensueño