Skip to main content

Los zapatos de fiesta cómodos sí existen, no son un mito

27 abril, 2022

¿Es cierto que los zapatos de fiesta cómodos se encuentran entre nosotras? Aunque no lo creas, sí. De hecho, pueden ser desde tacones a calzado con plataforma.

Son muchas las mujeres que siempre optan por zapatos de fiesta planos con el fin de evitar dolor de pies y molestias, pero en Calzaro te traemos buenas noticias: no hace falta renunciar a estos pares. ¡Te lo contamos en nuestro nuevo post!

Zapatos de fiesta súper cómodos: una clave está en la sujeción

En nuestra tienda de zapatos online sabemos cómo de importante es apostar por marcas y modelos que se adapten perfectamente a la moda y al confort. Entre las principales consideraciones a tener en cuenta en zapatos de fiesta cómodos queremos destacar la sujeción.

Como bien sabrás, una buena sujeción permitirá que los pies estén completamente estables, evitando el movimiento innecesario y sin dar lugar a rozaduras.

Ten en cuenta la altura de estos zapatos

Por supuesto, también hay que tener en cuenta otras consideraciones como el material, la plantilla, que sean zapatos abiertos o cerrados… Y, cómo no, la altura del tacón. Si tienes una fecha especial y vas a pasar mucho tiempo de pie, seguro que querrás centrarte en disfrutar el momento y olvidarte del dolor de pies. Para ello, nosotros te recomendamos no sobrepasar los 5-8 cm.

De cuña o plataforma, zapatos cómodos de fiesta muy populares

Entre las principales apuestas que puedes encontrar, sin duda, las más populares son las de cuña y plataforma. Si quieres llevar tacón, pero no quieres renunciar a la estabilidad, estos zapatos son perfectos para una pisada firme y comodísima.

Un modelo que nos encanta de cara a esta primavera es la sandalia tacón yute 58232 azul de Mustang, con plantilla acolchada y sujeción trasera con trabilla regulable de piel. ¡Y esto es sólo el comienzo!

zapatos-fiesta-comodos-1

Zapatos de tacón cómodos, ¿es posible?

En Calzaro nada es imposible. Como puedes comprobar en nuestra web, contamos con un catálogo infinito y repleto de posibilidades para todos los gustos. En cuanto a tacones cómodos, podemos destacar el modelo 21402 de Menbur, una marca de referencia pensada y concebida para triunfar en cualquier evento.

Los zapatos de fiesta cómodos sí existen, no son un mito

También es el caso del diseño 21544 de la misma marca, con tacón alto y fino previsto para vestir con total comodidad en fechas señaladas. ¡A nosotros nos encantan!

Desde Calzaro esperamos haberte sido de ayuda e interés con nuestros zapatos de fiesta cómodos. Si quieres seguir descubriendo todo un mundo de posibilidades, entra en nuestra tienda y navega por ella. ¡Nos amoldamos a todos los gustos, necesidades y bolsillos!


Últimas Noticias

Zapatos cómodos para todos los días en Segundas Rebajas.

| ,

Nueva imagen corporativa de Calzaro

El calzado para el tiempo de primavera que te invita a pasear.