• Rebajado-50%

Botín cremallera 1505 marrón

29,50 € 50% de descuento
59,00 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
FLEX2-1505-MARRO
2 Artículos

Botín de cremallera interior, de tacón medio ancho de mujer y chica en color marrón de Flex . Material en piel con forro interior de microfibra.Su plantilla  es cómoda y suave. Tacón de 5,5 cm. Corte externo totalmente de piel natural.Piso flexible y adaptable, de material  que aporta total flexibilidad al caminar. 

Es un botín de corte adaptable al tobillo.Con falsa cremallera exterior. De tacón medio-fino ancho y vestido,  que conjuga la elegancia de su estilo, su estupendo corte ajustable al pie, con la comodidad de los materiales con que está compuesto, permitiendo una gran comodidad, flexibilidad, satisfacción y confort al pie. ¿Te seduce....o seduces? Ahora que ya puedes, haz que te vean. Nunca un botín  de tacón medio fue tan cómodo.

Talla
Color
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío gratuito Envío gratuito
  • 15 días para devolver tu pedido 15 días para devolver tu pedido

Botín de cremallera interior,  de tacón medio ancho de mujer y chica en color marrón de Flex . Material en piel  con forro de microfibra  .Forro  y plantilla cómoda y suave de microfibra. Tacón pintado de 5,5 cm. Corte externo totalmente de piel natural.Piso flexible y adaptable, de material tipo látex que aporta total flexibilidad.Puntera redonda, que no por ello, le resta elegancia al pie.Se trata de un zapato de gran estabilidad por la anchura de su tacón.Pensado principalmente para ocasiones determinadas, su tacón le permite combinarse con prendas ponibles en el día a día. 


Es un botín liso, con corte de imitación reptil en lateral y , además, con una falsa cremallera lateral, de funcionalidad puramente estética. Su tacón medio-fino ancho y vestido, conjuga la elegancia de su estilo, su estupendo corte ajustable al pie, con la comodidad de los materiales con que está fabricado, permitiendo una gran comodidad, flexibilidad, satisfacción y confort al pie. 
Su tendencia de tacones anchos, no se pierde en excesos y  te presenta ante l@s demás, como una persona preocupada por los dictados de la moda, pero que no quiere renunciar a la comodidad. Comodidad, estilo y glamour, te proporcionarán una carta de presentación perfecta. ¿Te dejas llevar?


¿Quieres mucho a tus pies ?...Que no sufran. Son los que llevan tu vida y muestran tu mejor humor. ¡¡El gusto es tuyo!!

FLEX2-1505-MARRO
2 Artículos

Ficha técnica

Color
Negro
Tipo
De vestir
Altura del tacón
Medio (4-6 cm)
Material
Piel auténtica
Temporada
Otoño/Invierno 21

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Productos relacionados (Hay 16 otros productos en la misma categoría)

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña