• Novedad

Zapatos confort 5701 marrones.

60,00 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
PITI2-5701-MARRO
2 Artículos

Zapatos confort mocasines de piel de mujer y chica en color MARRÓN de la marca PitillosZapatos con elásticos en laterales. Pala del zapato subida para favorecer la sujeción del pie. Plantilla super cómodaZapato ideal para pies muy delicados. Piso de cuñina seguida, con una altura en su parte del talón de 3 cm. Flexibles, cómodos y muy ponibles.

Muy cómodo, por su piso flexible y su suave material de pielPara trabajar de pie, agacharse, estar muchas horas y sin parar. Ahora que estás a tope, necesitas un zapato muy ponible, super cómodo, fácil de poner y quitar y con velcro adaptable. Si lo que necesitas es un "todo terreno", ....aquí lo tienes¡¡Arranca tu vida y tu trabajo, YA MISMO!!

Talla
Color
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío gratuito Envío gratuito
  • 15 días para devolver tu pedido 15 días para devolver tu pedido

Zapatos confort mocasines  de piel  de mujer y chica  en color MARRÓN  de la marca Pitillos  .Zapatos con elásticos en laterales . Pala del zapato subida para favorecer la sujeción del pie.Plantilla  super cómoda.Zapato ideal para pies muy delicados. Piso de cuñiña seguida, con una altura en su parte del talón de 3 cm. Flexibles, cómodos y muy ponibles.

Muy cómodo, por su piso flexible y su suave material de pielPara trabajar de pie, agacharse, estar muchas horas y sin parar. Ahora que estás a tope, necesitas un zapato muy ponible, super cómodo, fácil de poner y quitar y con velcro adaptable. Si lo que necesitas es un "todo terreno ", ....aquí lo tienes¡¡ Arranca tu vida y tu trabajo, YA MISMO !!

PITI2-5701-MARRO
2 Artículos

Ficha técnica

Color
Marrón
Tipo
Cuñina cómoda
Altura del tacón
Bajo (1-3 cm)
Material
Piel auténtica
Temporada
Otoño/Invierno 21

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Productos relacionados (Hay 16 otros productos en la misma categoría)

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña