ENVÍOS

El coste del envío a TODA España es de gratuito en todos los pedidos a través de la agencia GLS.

Calzaro garantiza la entrega al transportista, en un plazo de 48 horas LABORABLES una vez validado el pedido. En caso de pedidos realizados los sábados, domingos o festivos se tramitará el primer día laborable posterior al día de realización del mismo. Además, se ha de tener en cuenta que los plazos se computan en días laborables y que pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Y recuerde, si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

Calzaro se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas, y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente. 


A) RECOGIDA EN PUNTOS DE ENTREGA:

Puedes recoger tu pedido en nuestras tienda: emezeta Calle el Reloj, 3, 24750 La Bañeza en León y ahorrarte los portes. Sólo tienes que indicar esta opción al indicar la dirección de entrega de tu pedido. Así de fácil.

B) ENVÍOS A DOMICILIO:

Los gastos de envío son calculados de forma automática al realizar el pedido en nuestra web.

En cada pedido realizado desde España peninsular se cobrarán los siguientes importes en concepto de gasto de envío.

DEVOLUCIONES

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 15 DÍAS HÁBILES, a contar desde la fecha de entrega del pedido. Sólo tienes que hacernos llegar el producto en PERFECTAS CONDICIONESsin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. El envío de la devolución hasta nuestro almacén corre a cargo CALZARO y en caso de cambio, por un nuevo pedido tendrá que pagar los gastos de envío del nuevo pedido.

Es muy importante que nos devuelvas el/los productos de cambio o devolución PERFECTAMENTE EMBALADOS. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Tampoco se admitirá la devolución de cualquier producto precintado, si estos carecen del precinto original.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, Calzaro admitirá la devolución del producto y se procederá al REINTEGRO DE SU IMPORTE conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto, con los costes de envío por cuenta del destinatario:

A. Si efectuaste el pago a través de tarjeta de crédito, se te abonará el importe en la misma tarjeta de crédito.

B. Si efectuaste el pago contra reembolso o mediante transferencia, te solicitaremos un número de cuenta donde abonar el importe.

NOTA. Recibirás el reintegro del importe en un plazo máximo de 20 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Ten en cuenta que si pagaste por tarjeta de crédito es probable que tu banco no te muestre el importe de la devolución en tu saldo hasta el mes siguiente.

El coste de la devolución son 5€.

Para realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a info@calzaro.comllámanos al 683 66 63 43.

¿Cómo proceder con la devolución?

1. Accede a MI CUENTA en nuestra web.

2. Dentro del panel pinche en el apartado MIS DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA.