Bota 2059 negra
Bota de tacón ancho bajo de elástico lateral sport de mujer y chica en color negro de Mandarina. Con precios muy razonables para la estupenda relación calidad-precio que te ofrecen. Material en pala textil de microfibra . Sujeción a través de un elástico laterales de textil lycra muy adaptable y cremallera interior. Tacón ancho con 6 cms de altura, y 2,5 cms de plataforma, de aspecto militar . Con ellas la calle es tya y el mundo queda a tus pies.
Bota, botín, que te resultará muy cómoda y ponible. Te apoyas en un calzado de material textil, de calidad y con un estupendo precio. ¡Qué ganas tenías de salir y disfrutar de un paseo con un calzado cómodo e informal! ¡Por poco dinero, saca tu vida a pasear! ¡Llevas lo que más se lleva ! ¡Ahora, además, con más ganas!
-
Pago 100% seguro
-
Envío gratuito
-
15 días para devolver tu pedido
Bota de tacón ancho bajo de elástico lateral sport de mujer y chica en color negro de Mandarina. Con precios muy razonables para la estupenda relación calidad-precio que te ofrecen. Material en pala textil de microfibra . Sujeción a través un elástico lateral de textil lycra muy adaptable y una cremallera interior que te facilita mucho su puesta . Tacón ancho con 6 cms de altura, y 2,5 cms de plataforma, de aspecto militar . Con ellas la calle es tuya y el mundo queda a tus pies.
Bota, botín, que te resultará muy cómoda y ponible. Te apoyas en un calzado de material textil, de calidad y con un estupendo precio. ¡Qué ganas tenías de salir y disfrutar de un paseo con un calzado cómodo e informal! ¡Por poco dinero, saca tu vida a pasear! ¡Llevas lo que más se lleva ! ¡Ahora, además, con más ganas!
¿Tú quieres saber lo que es pasear, caminar, trabajar, moverte, con una bota ancha que además de atractiva no te molesta?¿Que te permite salir desde por la mañana a sentir que la vida te está esperando para ser vivida a gusto, y que además te apoyas sobre un calzado que tiene una gran relación calidad-precio en el mercado español?.
Ahora es el momento de dejar atrás aquellos días que añorabas ponerte guapa, informal, con tu toque femenino y casual y salir a comerte el mundo. ¡Por fin ya puedes! Aprovecha que la vida te está esperando, que tus amigas quieren verte y disfrutar de tí y que no hay nada mejor que encontrarse a gusto con las cosas más simples.¿Quieres que vayamos juntas?. Pues entonces, no se hable más, salimos y que la vida no se detenga porque nosotras estamos listas para aprovecharla. Tienes muchas cosas por delante, tú puedes con todas, y si te apoyas en estas botas, te resultará todo más cómodo y más agradable. ¡ A la calle, que ya tienes muchas ganas de lucir palmito ! ¡Esta es tu ocasión, que nada ni nadie te quiten tu esencia y tus ganas de salir ! ¡¡ Tú vales mucho, tu vida tienes que vivirla y mejor en compañía !! ¿ Qué te parece si vamos junt@s ? ¡¡ A por todas !!
Ficha técnica
- Color
- Negro
- Tipo
- Con plataforma
- Altura del tacón
- Medio (4-6 cm)
- Material
- Sintético-textil
- Temporada
- Otoño/Invierno 21
No hay ninguna opinión por el momento.