• Rebajado-40%

Bota motera alta Carlina negro.

59,94 € 40% de descuento
99,90 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
M&C-CARLINA-NG
2 Artículos

Bailarinas con tacón de mujer de puntera en pico y destalonada y abierta en talón de MODABELLA, en color blanco con vetas en negro y gris en material de piel tipo serpiente. Piso  flexible.Tacón de 4 cm forrado  en piel de serpiente al tono del zapato . 

Es una bailarina, con un poco de tacón de corte muy de salón. Abierta en parte trasera, con trabilla de sujeción externa lateral al talón.

Talla
Color
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío gratuito Envío gratuito
  • 15 días para devolver tu pedido 15 días para devolver tu pedido

Bailarinas con tacón de mujer de puntera en pico y destalonada y abierta en talón de MODABELLA,  en color blanco con vetas negras y grises en material de piel tipo serpiente, cómoda y adaptable al pie . Piso flexible, resistente y adaptable al caminar.Tacón de 4 cms forrado en la misma piel de tipo serpiente. Este material le confiere cierto toque chic , dentro de la formalidad que su aspecto de salón, y su corte liso le proporciona. 

Es una bailarina de corte muy de salón. Abierta en parte trasera , con trabilla de sujeción,adaptable y sujeta al salón . Ideal para tus salidas más chic y coquetas, elegante a la par que sencilla. Con ellas tu presentación , aunque no tienen un tacón elevado, sube muchos enteros. Coquetea y destácate.Saca tu "animal print " de dentro para que tu estilo vaya a la par de estos zapatos. Te moverás como nadie, y tu presencia no pasará desapercibida.Estiliza, impresiona y destaca, !! Tus pies se presentan !!

M&C-CARLINA-NG
2 Artículos

Ficha técnica

Color
Negro
Tipo
De caña alta
Altura del tacón
Medio (4-6 cm)
Material
Piel auténtica
Temporada
OTOÑO-INVIERNO

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (Hay 10 otros productos en la misma categoría)

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña