• Rebajado-30%

Bota 69304 camel

34,93 € 30% de descuento
49,90 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
REFRE-69304-CAM
1 Artículo

Botas camperas cuero de mujer y chica, de caña alta de Refresh de material sintético. Con corte típico campero en caña. Tacón de 6 centímetros. Puntera de pico, levantada para mejorar la pisada.  

Bota de mucha actualidad y ponibilidad con muchas prendas. Mejora tus jeans, desata tus faldas, enciende ese aire vaquero sport y aventurero que llevas dentro. ¿Te crees que tu vida no merece ese punto de lado cowboy que tanto desata tus ganas de salir y que tanto juego y emoción le da a tu vida? 

¡¡Véte a gusto, con gusto y gustando a tu alrededor!! Estas botas son tus mejores aliadas en el día a día y con ellas conseguirás montarte tu vida con lo que quieras y como tu quieras!!

Talla
Color
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío gratuito Envío gratuito
  • 15 días para devolver tu pedido 15 días para devolver tu pedido

Botas camperas de color cuero de mujer y chica de Refresh  de material sintético. Caña lisa puramente estilo cowboy .Tacón de 6 centímetros. Puntera en punta medio afilada y de punta, levantada para mejorar la pisada. 

Botas de mujer  tipo cowboy bota de caña alta .Tacón de 6 centímetros, que resulta muy glamuroso para el pie y la pierna y acompaña a la altura que desees de tus pantalones. Puntera en punta semi-afilada levantada para mejorar la pisada, con una base de piso flexible que permite una gran elasticidad al mismo.

Añade personalidad a tus looks con estas Mustang. Te sacarán además de muchos apuros en días de tiempo cambiante, ya que van con todas las prendas y no te dan calor ni se te queda el pie frío . Disfrútalas, te las mereces !! ¡¡ Lleva lo que más se lleva, con todo lo que tú tienes !! Tu mundo es actual, buscas flexibilidad, ponibilidad y darle a la vida un puntito de aventura que recuerde tus tiempos más felices. 

Te gustan, gustan a quien las mira  y quieres gustar. ¡¡ Nunca fue tan fácil !! ¿ O prefieres una zapatilla que no te define ni te identifica !! Sal de la rutina, de lo establecido y pártete el alma con tus ganas de salir y pasear . El espíritu de estas botas tiene el empuje que tú le das. Marcas territorio y defines ponibilidad. ¿Te has parado a pensar con cuántas prendas  te las puedes poner y causar sensación , fuera de las anodinas  zapatillas , tan diarias, tan cansinas, que te quitan caché y personalidad ?

El gusto es tuyo , y de quien te mira, y estas botas son , aunque camperas, ....principalmente urbanas . ¡¡ Cómete la ciudad !! Vete  a tu aire y haz de ellas tu seña de identidad.

Razonablemente campera

REFRE-69304-CAM
1 Artículo

Ficha técnica

Color
Camel
Tipo
Cowboy
Altura del tacón
Bajo (1-3 cm)
Material
Piel sintética
Temporada
OTOÑO-INVIERNO

Referencias específicas

ean13
8434739583824

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (Hay 10 otros productos en la misma categoría)

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña