• Rebajado-50%

Bota tacón fino 30961 rojo

29,95 € 50% de descuento
59,90 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
XTI-30961-ROJO
1 Artículos

Botas de mujer  de color rojo, con tacón fino alto tipo stiletto , de Xti de material textil en tipo microfibra, con una cordonera de sujeción en parte alta trasera de la bota .Tacón de 10 cm. Puntera en punta afilada y levantada para mejorar la pisada. Buena relación calidad-precio.
Añade personalidad a tus looks con estos botines, tanto para tus momentos informales como para aquellos de cierta formalidad entre amig@s. 

 Te lo llevas con todo a todos los sitios y te da una seguridad, un glamour  y una cantidad de combinaciones increíble. Prueba con jeans y verás cómo te estilizas , con pantalones leggings te ajustas más todavía y con un vestido ancho te da alas para mostrarte libre y muy segura. ¡¡ Tú vales , como las botas, para todo !! 

Talla
Color
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío gratuito Envío gratuito
  • 15 días para devolver tu pedido 15 días para devolver tu pedido

Botas de mujer  y chica de tacón alto fino tipo stiletto de color rojo de Xti  de material  textil microfibra  de aspecto de ante aterciopelado . Cordonera exterior en parte alta trasera de la misma, que proporciona un aspecto muy fino y elegante .Tacón de 10 centímetros. Puntera en punta afilada levantada para mejorar la pisada. 

Botines con relación calidad-precio .Material textil microfibra  .Tacón de 10 centímetros, que resulta muy glamuroso para el pie y la pierna y acompaña a la altura que desees de tus pantalones, así como con vestidos más formales . Puntera en punta afilada y  levantada para mejorar la pisada, con una base de piso flexible que permite una gran elasticidad al mismo.

Añade personalidad a tus looks con estas botas Xti. Te sacarán además de muchos apuros en días de tiempo cambiante, ya que van con todas las prendas y no te dan calor ni se te queda el pie frío . Disfrútalas, te las mereces !! ¡¡ Lleva lo que más se lleva, como todo lo que tú tienes !! Días extraños, momentos extraños, situaciones cambiantes, necesitas algo en lo que confiar y que siempre te acompañe y dé la cara por tí. ¿ Tú sabes qué bien te lleva al trabajo, o a una reunión que precisa un toque de elegancia? Básico e imprescindible. ¡¡ No puedes estar sin él !! Esta temporada necesitas sacar a la vista lo mejor de tí, olvídate de las bambas y zapatillas, y házte un favor.....¡¡ Destácate !! ¡¡ Tu vales mucho, mucho !! ¡¡ Muéstralo al mundo... y que miren !! ¡¡ Ojo con ellas, si lo que quieres, es pasar inadvertida !!.....Lo vas a tener muy difícil.

XTI-30961-ROJO
1 Artículos

Ficha técnica

Color
Rojo
Tipo
De vestir
Altura del tacón
Muy alto
Altura de caña
Por encima de la rodilla
Material
Textil
Temporada
OTOÑO-INVIERNO

Referencias específicas

ean13
8434739094726

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (Hay 10 otros productos en la misma categoría)

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña