• Rebajado-40%

Botas 48613 kaki

29,97 € 40% de descuento
49,95 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
XTI-48613-VER
1 Artículo

Botín de mujer y chica plana con pelo, de cuña corrida  en color verde kaki de Xti. Material textil, en microfibra. Material interior sintético. Cuña seguida de 2,5 cm. Piso flexibleCon ella pecarás,...sí pecarás en exceso ¡¡ De ORIGINALIDAD !! ¡ Y de confort ,calorcito y comodidad !

Botín de cuña baja, siguiendo los dictados  más actuales y a la vez confortables de la moda más atractiva. Línea actual , muy adaptable por su material tan cómodo Nada ni nadie se te resistirá. Tu vida es diferente y tus ¿botas calentitas?...también. ¡¡Este otoño-invierno tiene que ser intenso, así que ...VAMOS !!

Talla
Color
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío gratuito Envío gratuito
  • 15 días para devolver tu pedido 15 días para devolver tu pedido

Botín de mujer y chica de cuña seguida en color verde kaki de Xti . Material textil, en microfibra. Material interior sintético. Con ella pecarás,...sí pecarás en exceso ¡¡ De ORIGINALIDAD !!

Botín de cuña seguida baja, con una clara orientación  sport , siguiendo los dictados  más actuales y a la vez retros de la moda más atractiva. Línea actual , muy adaptable por su material tan cómodo y confortableNada ni nadie se te resistirá. Tu vida es diferente y tus ¿botas tan calentitas ?...también. ¡¡Este otoño-invierno tiene que ser intenso, así que ...VAMOS !!

Sal a la calle, ahora que ya puedes y cómete el mundo con frescura, elegancia, moda y glamourTú sí te atrevesTe lo vas a llevar todo por delanteNada, ni nadie  se te resistirá¡Miradas a tí! ...Todas las que queráis y además, te permitelucirlas con muchas prendasporque van con tu estilo, porque tu presencia no precisa menos y porque tú...¡¡ Lo vales !! No se te pone nada por delante, tu seguridad te acompaña y se apoya sobre una pierna que atrae y está y cubierta. ¿Quien se te resiste?....!! Aquí estás tú !!Para pies cerrados, aquellos tiempos no lejanos en los que no podías salir. ¿No te interesa volver a estar atractiva y llamar la atención? Una mujer como tú, sabe, que siempre, y ahora más que nuncalo que llama la atención son los pequeños detalles¿Quieres chispa?¿Quieres que vean la mujer fuerte, moderna y atractiva que eres y todavía no lo han notado? Empieza ya a pisar con fuerza en este mundo. ¡¡Tú eres diferente!! ¡Que se vea, vámonos junt@s a demostrar quien somos!!

 ¡¡Ahora ya no hay excusas!! Puedes salir y lucirte, nadie te lo impide. ¡¡Que te vean!!. Nada ni nadie se te resistirá. 

XTI-48613-VER
1 Artículo

Ficha técnica

Color
Verde
Tipo
Botas bajas
Altura del tacón
Bajo (1-3 cm)
Material
Textil
Temporada
OTOÑO-INVIERNO

Referencias específicas

ean13
8434739067690

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Productos relacionados (Hay 16 otros productos en la misma categoría)

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña