Sandalia 17030 beige
Sandalia de mujer y chica plana muy cómoda en color beige de amarpies, de gran comodidad. Material sintético. Su trabilla, unida al piso desde la parte baja de la pala, se une al tobillo a través de otra tira sobre el el empeine, formando un conjunto rodeado de abalorios de colores. Su planta acolchada, hará que tus pies se encuentren muy a gusto y con el piso de material poliuretano se van a encontrar con una enorme satisfacción al caminar.Piso de gran resistencia y flexibilidad.Altura en el talón de 2 cm.
Su estupendo precio te hará sentir más a gusto todavía. No son tiempos para perder el tiempo y sí para perderse y aprovecharlo con buenas compañías. Ahora que ya puedes, que nada ni nadie te quite las ganas de salir, pasear y moverte a tu aire. ¿Comodidad en los pies?...amarpies.
-
Pago 100% seguro
-
Envío gratuito
-
15 días para devolver tu pedido
Sandalia de mujer y chica plana muy cómoda en color beige claro de amarpies. Material sintético. La trabilla, a modo de esclava, sujeta en la parte baja del empeine, ampara y se une al tobillo a través de una tira,formando un conjunto muy étnico con la cantidad de abalorios que rodean el conjunto. Tus pies se encontrarán muy a gusto gracias a la comodidad que le proporciona su planta acolchada de forma ergonómica.
La suavidad de su material sintético hará que tus pies se encuentren muy a gusto. Tienes además en el piso de poliuretano,de color blanco, combinado con una superficie dentada que le contrasta, un gran aliado para largas jornadas de salir a pasear, caminar o incluso trabajar. Vas a tener una enorme satisfacción al caminar sobre un piso ligero, flexible y que te va a resultar de mucha resistencia y duración. Es una sandalia muy cómoda y fácil de poner y sujetar por la forma de elástico con la que rodea a tu tobillo. La altura en el talón es de 2,5 cm . El toque étnico que le proporciona, le confiere un carácter muy divertido y llamativo. Si lo tuyo es no llamar la atención, tienes otros modelos, deja éste de lado.
La ligereza de su piso te va a cansar mucho menos, te hará disfrutar más al caminar y pasear y vas a notar una sensación tan agradable que no te las vas a querer quitar en todo el día.....¡Parecerá que vas descalza! Que en estos momentos alguien te dé por tan poco tantas satisfacciones es de agradecer. ¡Y si son tus pies, más todavía!
Tiene un precio que te hará sentir mejor todavía, por lo estupendo que es. Ahora que ya puedes, que nada ni nadie te quite las ganas de salir, pasear y moverte a tu aire. ¿Comodidad en los pies?...amarpies. Sal a la calle, disfruta, y siéntete muy a gusto. Si quieres a tus pies,......no te olvides de amarpies. ¡Que tus pies se sientan orgullosos de tí!
Ficha técnica
- Color
- Beige
- Tipo
- Cómodo acolchado
- Altura del tacón
- Bajo (1-3 cm)
- Material
- Sintético-textil
- Temporada
- Primavera/Verano 20
No hay ninguna opinión por el momento.