• Rebajado

Sandalia cuña media 17715 negro

19,00 €
39,99 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
DANGE1-17715-NG
2 Artículos

Sandalia  cuña y plataforma de mujer y chica en color negro de D´Angela. Material  sintéticoMaterial interior sintéticoPlantilla acolchada y muy ligera y flexible. Sujeción trasera con trabilla al talón para proporcionar mayor seguridad y agarre del pieSuela de goma flexible antideslizante en color blanco. Sandalia de moda con precio razonables para la buena  relación calidad-precio que te ofrece.Resulta muy atractivo el contraste con el piso blanco.

Sandalia, con trabilla,con 7 cm de altura en talón, que te resultará una de las sandalias más cómodas y poniblesTe apoyas en una sandalia de gran confort, y con un estupendo precio. Ahora que ya puedes, sal conmigo, seamos cómplices y amigas. Tenemos muchas cosas que contarnos y disfrutar. ¡Vamos a la calle, es donde mejor estamos!

Talla
Color
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío gratuito Envío gratuito
  • 15 días para devolver tu pedido 15 días para devolver tu pedido

Sandalia  cuña y plataforma de mujer y chica en color negro de D´Angela, marca referente en la moda de mujer y chica joven. Sus  precios son  muy razonables para la buena relación calidad-precio que te ofrecen . Material en sintético. Material interior sintético . Plantilla  muy ligera y flexible, con una agradable sensación de confort y comodidad. Parecerá que te apoyas sobre un elástico colchón.Piso blanco, con suelo dentado. Sujeción trasera con trabilla al talón para mayor seguridad y agarre del pie. 

Sandalia, con trabilla,con 7 cm de altura en talón y 3 en plataforma, que te resultará una de las sandalias más cómodas y poniblesTe apoyas en una sandalia cómoda y con un buen precio. Suela de  goma antideslizante.

¿Te gusta que te traten bien? ¿Te gusta tratar bien a l@s demás? ¿Crees que una de las mejores maneras de cuidar tus pies es usando productos que no sólo los embellezcan, sino que te hagan el día a día más agradable ? ¿ Quieres bienestar para tí y sobre todo para tus pies ? Pues pasa a la acción. Cómprate estas sandalias,con las que consigues todo esto................................ Se llaman D´Angela.

Con estas sandalias caminarás como sobre una nubecontactando con una planta muy amorosa y acolchadacon una estética actual,  con su piso grueso blanco con dientes anchos y con la tira estrecha en imitación sintética de reptil de la pala proporcionando un aspecto muy sport y de vida natural a todo el modelo.

¿ quieres saber lo que es pasear, caminar, trabajar, moverte, con una sandalia que además de atractiva no te molesta , que te permite salir desde por la mañana a sentir que la vida te está esperando con su cara más amable , y que además te apoyas sobre un calzado que tiene una de las mejores relaciones calidad-precio que encontrarás en el mercado español?. Pues ahora que por fin, ya puedes, olvida los días que echabas de menos disfrutar la calle, las salidas, las tertulias con tus amigas y encuéntrate a gustoempezando por donde más importa.....por los pies. ¡D`Angela y tú, dos buenas amigas y confidentes!

DANGE1-17715-NG
2 Artículos

Ficha técnica

Color
Negro
Tipo
Cuña cómoda
Altura del tacón
Medio (4-6 cm)
Material
Sintético
Temporada
Primavera/Verano 20

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (Hay 16 otros productos en la misma categoría)

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña