• Rebajado

Zapato sandalia Curlya beige

25,00 €
49,95 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
EMM1-CURLYA-BGE
1 Artículos

Zapato sandalia de tacón alto y muy ancho  de mujer y chica en color beig de emmshu,  una marca de chica y mujer joven a precios razonables y asequibles, de coolway. Material en microfibra textil, tipo rafia. Material interior sintético. Sujeción trasera con trabilla al talón para mayor sujeción del pie. Tacón forrado de 9 cm. Plataforma delantera forrada de 4 cmPiso de cuerolite. ¿Quieres ser la reina de la calle, la mirada de otros ojos y la llama del glamour? ¿Eres trendy?

Es un zapato sandalia, con trabilla, de tacón alto y muy ancho para lucir palmito. Sandalia con trabilla, con una plataforma compañera y en consonancia al tacónTe lo vas a llevar todo por delanteSabes lo que se lleva y bien lo llevas. Nada se te resistirá. ¡Ahora ya nada te impide salir!! 

Talla
Color
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío gratuito Envío gratuito
  • 15 días para devolver tu pedido 15 días para devolver tu pedido

Zapato sandalia de tacón alto y ancho  de mujer y chica en color beige de emmshu, una de las marcas referente de chica  mujer joven a precios razonables y asequibles, fabricadas por coolway. Material en material tipo rafia  .Material interior sintético .Sujeción trasera con trabilla al  talón  para mayor sujeción del pie. Tacón forrado de 9 cm. Plataforma delantera forrada de 4 cmPiso de cuerolite. ¿Quieres ser la reina de la calle, la mirada de otros ojos y la llama del glamour?

 El tacón de 9 cm  está forrado en microfibra también. Su Plataforma delantera  de 4 cm también está forrada en mismo material textil. Con la plataforma delantera, no sólo consigues un gran toque de modernidad, sino que además  te permite que el pie esté alejado del suelo y no sienta ninguna molestia al caminar. Eso sí, como todas las plataformases rígida, pero ligeramente levantada por delante para permitir un mejor juego del pie.Piso de cuerolite. ¡Tú te subes, porque tú rompes con todo!

Te llevas un  zapato sandalia , con trabilla, de tacón alto y ancho con el que podrás vestir, y sacarle mucho más partido siempre que quieras ponerte con un toque más chic, siguiendo los cánones  más actuales y a la vez retros de la moda más atractiva, y ponerte con cualquier prenda a la que le quieras hacer subir enteros. Y con sus  dos tiras cruzadas anchas con filo plataal igual que en la trabilla, con una plataforma compañera y en consonancia al tacónprovocarás  que seas el centro de todas las miradas. Ahora, ¡más que nunca! ...Lúcete. Aquellos días que no quieres recordar, ya te fastidiaron bastante. Ahora , de nuevo, "eres tú ". ¡¡Súbete y que miren !!

Preséntate a tod@s con frescura, elegancia , moda y glamourTú sí te atreves. Te lo vas a llevar todo por delante. Nada se te resistirá. ¡ Eventos a mí ! ...Todos los que queráis y además , te permites lucirlas con más prendas, porque van con tu estilo, porque tu  presencia no precisa menos y porque tú...¡¡ Lo vales !!...Cuando te subas a ellas, no podrán bajarte de tu mundo. ¡¡ Haz que te deseen !!

EMM1-CURLYA-BGE
1 Artículos

Ficha técnica

Color
Beige
Tipo
De vestir
Altura del tacón
Alto (7-9 cm)
Material
Textil
Temporada
Primavera/Verano 20

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Productos relacionados (Hay 15 otros productos en la misma categoría)

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña