• Rebajado-60%

Zapato 9721 nude

25,98 € 60% de descuento
64,95 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
MENB-9721-NUDE
1 Artículo

Zapato sandalia de tacón medio-alto y ancho  de mujer y chica en color rojo de Menbur , una de las marcas referentes en la línea de vestir en calzado de mujer a precios razonables y asequibles . Material en microfibra textil  .Material interior sintético .Sujección con trabilla al tobillo  . Tacón forrado de 7 cm.Piso cuerolite .

Es una sandalia, con trabilla, de tacón medio-alto y ancho previsto para vestir, siguiendo los cánones actuales de la moda. Tiene tres tiras que rodean al pie , dos estrechas en la parte baja del pie y en el empeine y otra más ancha, en la mitad de empeine , contrastando con el toque blanco característico del animal print en blanco proporcionando un gran sentido visual al conjunto y consigue que tus pies sean uno de los centros de atención donde te encuentres.

Talla
Color
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío gratuito Envío gratuito
  • 15 días para devolver tu pedido 15 días para devolver tu pedido

Zapato sandalia de tacón medio-alto y ancho  de mujer y chica en color rojo de Menbur , una de las marcas referentes en la línea de vestir en calzado de mujer a precios razonables y asequibles . Material en microfibra textil  .Material interior sintético .Sujeción trasera a través de una trabilla. Tacón forrado al tono con material de aspecto de serpiente,de 7 cm . Esta sandalia , con el material en tipo cebra animal print salpicado en rojo, sobre el tono blanco ,junto con el filo negro trasero del talón y con la parte delantera , con tres tiras con colores muy bien contrastados como el rojo y el negro ,crea una sandalia sensualmente atractiva y  llamativa. Si te gusta llamar la atención, súbete a ellas, porque con ellas,todas las miradas van a girar hacia tí y al excelente conjunto que hacéis.Piso cuerolite , de aspecto fino y elegante.

Es una sandalia que proporciona una gran sensación de seguridad al pie, por la anchura de su tacón.Destaca sobremanera su tacón medio-alto y ancho previsto para vestir, forrado de un material imitando a la piel de serpiente, siguiendo los cánones actuales de la moda, incluso destacando sobre el resto por su llamativo y salvaje estampado cebra animal print  en el empeine. Corte sandalia en tres tiras alternas. Sandalia pensada y concebida para ser la reina  en cualquier evento que tengas que asistir. Muy combinable con vestidos elegantes y de ocasión. Que tu vestido esté a la altura de tu zapato, que seguro que lo estará, porque si decides escoger esta sandalia, das en la diana del gusto. Habla de tu seguridad, de tu esencia y elegancia. Es una sandalia con garra, para una mujer....¡ con garra ! Pisa fuerte y saca tu lado más sensual. 

MENB-9721-NUDE
1 Artículo

Ficha técnica

Color
Rosa
Tipo
De vestir
Altura del tacón
Alto (7-9 cm)
Material
Textil
Temporada
OTOÑO-INVIERNO

Referencias específicas

ean13
8434256710178

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (Hay 16 otros productos en la misma categoría)

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña