• Rebajado
  • Novedad

Sandalia cuña alta yute 223 negro

29,00 €
49,99 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
MANDA1-223-NG
1 Artículos

Sandalia Valenciana de cuña de mujer y chica en color negro de Mandarina. Con precios muy razonables para la estupenda relación calidad-precio que te ofrecen. Material en rafia trenzada. Plantilla acolchada. Sujeción trasera con talonera semicerrada con trabilla regulable en pulseraCuña de poliuretano rodeada de una cenefa de esparto de 9 cm en talón y 2 cm en plataforma. Pala compuesta por un cuerpo cerrado de rafia trenzada..

Sandalia de cuña seguida, que te resultará  muy cómoda y ponibleTe apoyas en una sandalia con planta acolchada, muy cómoda para caminar y de estupendo precio. ¡Qué ganas tenías de salir y disfrutar de un paseo con un calzado cómodo e informal! ¡Por poco dinero, saca tu vida a pasear! ¡Llevas lo que más se lleva ! ¡Ahora, además, con más ganas! ¿A que sí ?

Talla
Color
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío gratuito Envío gratuito
  • 15 días para devolver tu pedido 15 días para devolver tu pedido

Sandalia Valenciana de cuña de mujer y chica en color negro de Mandarina una de las marcas  referentes en moda  de mujer y chica jovena precios muy razonables para la buena relación calidad-precio que te ofrecen . Material en rafia enrejillada tipo ganchillo  en pala cerrada adelante. Plantilla acolchada de piel con planta de gelSujeción trasera de textil rafia semicerrada con trabilla al talónCuña rodeada de una cenefa  de esparto, yute de 9 cm en talón y  2 cm de plataforma. ¡¡Con la de ganas que tenías de pisar la calle, aprovecha este calor y luce palmito!! Enseña tu espíritu joven y deja ya atrás tus días anodinos de paseos en deportivas . Para una mujer femenina, moderna y de los tiempos actuales, qué mejor que llevar la Naturaleza y el estilo desde los pies. ¡¡ Tú tienes que mostrarte natural, como eres, y qué mejor apoyo, que ir caminando con ganchillo y sobre esparto. ¡¡ Diferénciate !!

Con estas sandalias caminarás  con una estética actual, muy rústica con su aspecto de piso tipo esparto y  suela de goma, proporcionando un aspecto muy sport y casual a todo el modeloHace calor , te apetece y deseas pisar la calle y lucirte con un complemento muy original , veraniego y femenino. ¡¡Aprovecha, ahora que, por fin, ya puedes!!

¿ quieres saber lo que es pasear, caminar, trabajar, moverte, con un sandalia que además de atractivo no te molesta?¿Que te permite salir desde por la mañana a sentir que la vida te está esperando para sera vivida a gusto, y que además te apoyas sobre un calzado que tiene una gran relación calidad-precio  en el mercado español?.

Ahora es el momento de dejar atrás aquellos días que añorabas ponerte guapa, informal, con tu toque femenino y casual y salir a lucirte al mundo y no podías. ¡Por fin ya puedes! Aprovecha que la vida te está esperando, que tus amigas quieren verte y disfrutar de tí y que no hay nada mejor que encontrarse a gusto con las cosas más simples.¿Quieres que vayamos juntas?. Pues entonces, no se hable más, salimos y que la vida no se detenga porque nosotras estamos listas para aprovecharlaTienes muchas cosas por delante, tú puedes con todas, y si te apoyas en estas sandalias, te resultará todo más cómodo y más agradable. ¡ A la calle, que ya tienes muchas ganas de lucir palmito ! ¡Esta es tu ocasión, que nada ni nadie te quiten tu esencia y tus ganas de salir ! ¿Salimos juntas?

MANDA1-223-NG
1 Artículos

Ficha técnica

Color
Negro
Tipo
Con plataforma
Altura del tacón
Alto (7-9 cm)
Material
Textil
Temporada
Primavera/Verano 20

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría gustarte

Productos relacionados (Hay 16 otros productos en la misma categoría)

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña