• Novedad

Bota plana 6424 negro y kaki

85,00 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
PITI2-6424-NG
2 Artículos

Botín de cordones  de charol, de mujer y chica en color negro de la marca Pitillos. Tienes cinco ojales y dos argollas, para ceñirse bien al pie y para sujetar las ganas locas que tienes de salir y patear la calle.¡¡Qué ganas de pisar asfalto!! Su acolchado en tobillo tipo animal print  consigue un efecto salvaje con su material animal print en color marrón, contrastando con el conjunto en charol.

Cerco tipo piel rodeando  toda la vira de la bota. Plantilla extraíble super cómoda y lavable. Piso de tacón plano separado, con una altura en su parte del talón de 2,5 cm. Flexibles, cómodas y muy ponibles. Con las ganas que tienes de caminar, salir y estar a gusto,.......Ya las tienes que tener puestas. La calle te espera. ¡ Muéstrate al mundo !

Fabricadas en España. ¡¡Ahora, más que nunca!!

Talla
Color
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío gratuito Envío gratuito
  • 15 días para devolver tu pedido 15 días para devolver tu pedido

Botín de cordones de charol de mujer y chica en color negro con acolchado en tobillo en material tipo animal print en color marrón, de la marca Pitillos. Botas, botines,  tipo masculinos, muy de actualidad y atemporales,con cinco ojales y dos argollas en lo alto del empeine, para darle mayor seguridad al pie, tienes mucha vida que patear.Saca tu garra a pasear, y que nada ni nadie impida que muestres tu estilo. ¡¡ Tú eres diferente !!

Vira en cerco de aspecto cosido. Plantilla extraíble super cómoda y lavable, acolchada que proporciona una gran sensación de bienestar al pie, que es el que te lleva a todos los sitios. Piso de tacón plano separado, con una altura en su parte del talón de 2,5 cm . Flexibles hasta el límite ,tan cómodos que te olvidarás de que llevas realmente unas botas de piel que nada tienen que ver con unas botas  de los habituales, y muy ponibles, combinables y que se llevan muy bien con todas tus prendas, tanto jeans, pantalones que sean vestidos y también con vestidos . Con las ganas que tienes de salir a la calle, ésta es una estupenda aliada con toda tu ropa. ¡¡Será por ganas...!! ¡¡ Será por garra...sácala !!

En fin, un básico de tu armario, que te saca de paseo, de apuros y te evita dolores de pies, de callitos y juanetes. No es de extrañar que os hagáis inseparables y que vayáis juntas a todas partes. Su material de charol de  piel permite la transpiración del pie y el estilo , pese a ser cerrado y subido de empeine por su estilo de bota ceñida al tobillo, te hace ir a gusto en cualquier mes. día o hora de tu jornada.

¿ Te gusta caminar a gusto, sin dolores, ni preocupaciones, ni molestias que te estropeen tu día a día ? Lo tienes fácil, aquí están estas botas de piel de charol para hacer que tus pies disfruten de una de las mayores satisfacciones......caminar a gusto. ¡¡Súbete a ellas !! La comodidad de tus Pitillos de siempre en líneas actuales y juveniles para todos los pies y edades. Tienes todavía mucha juventud, que tus pies te la hagan muy agradable . Olvídate de callos, durezas y molestias en los pies y camina con lo que te mereces, por que tus pies y tú....¡ Lo valéis y os lo merecéis! La calle te espera, cálzate el confort, lo demás es cosa tuya. ¿ Vas a dejar de de lado tu feminidad , y sacar ya de tus pies las zapatillas que te quitan glamour y personalidad ? Con estas botas tipo botines,  lo tienes fácil, tus pies no lo notan y l@s demás van a apreciar otro aspecto más cuidado y llamativo.¡¡ Vamos !!

 El bienestar de tus pies es el bienestar de muchas personas.

PITI2-6424-NG
2 Artículos

Ficha técnica

Color
Negro
Tipo
Botas bajas
Altura del tacón
Medio (4-6 cm)
Material
Cuero-Charol
Temporada
Otoño/Invierno 21

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (Hay 16 otros productos en la misma categoría)

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña