• Rebajado-10%
  • Novedad

Zapato cordones casual 4310 azul

67,50 € 10% de descuento
75,00 €
Impuestos incluidos
Disponible
PITI2-4310-AZUL
3 Artículos

Zapatos confort de cordones de piel nobuck de caballero y chico en color azul  de la marca PitillosZapatos  de cordones con tres ojales laterales en ambos lados superiores del empeine para mayor una buena sujeción al pie. Plantilla extraíble super cómoda y lavable. Piso de cuña seguida, con una altura en su parte del talón de 2,5 cm. Flexibles, cómodos y muy ponibles.

Muy cómodo, por su piso flexible y su suave material de pielPara trabajar de pie, agacharse, estar muchas horas y sin parar. Ahora que estás a tope, necesitas un zapato muy ponible, super cómodo, fácil de poner y quitar y con cordones adaptables para facilitar su uso. Si lo que necesitas es un "todo terreno", ... aquí lo tienes¡¡Arranca tu vida y tu trabajo, YA MISMO!!

Talla
Color
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío gratuito Envío gratuito
  • 15 días para devolver tu pedido 15 días para devolver tu pedido

Zapatos confort de cordones  de piel nobuck de caballero y chico en color azul de la marca Pitillos. Zapatos con cordones con tres ojales  en ambos lados superiores del empeine para una mejor sujeción del pie .Plantilla extraíble super cómoda y lavable. Piso de cuña seguida, con una altura en su parte del talón de 2,5 cm . Flexibles , cómodos y muy ponibles. El color del piso marrón rojizo contrasta junto con los cordones de un rojo apagado, igual que la parte trasera del talón externo, frente al azul del conjunto, proporcionando un llamativo aspecto de casual sport de look actual.

 Si lo que quieres es un zapato sencillo de poner, sin estridencias, cómodo , flexible, para todas las ocasiones y que puedas llevar contigo las 24 horas del día, tu zapato es éste, ¡¡UN TODO TERRENO!!. Su piel de nobuck, suave, su forma , sus acolchados laterales alrededor del tobillo y su piso cosido casco todo alrededor  tr de máxima torsión, proporcionan una gran flexibilidad y adaptación al pie y a todo lo que tiene que pisar este zapato. 

Ideal para que te lo pongas en todas las ocasiones que tengas que moverte y caminar mucho y a la vez precisas de un zapato serio, de cierta rigurosidad y formalidad.Son Pitillos. Si tu profesión te exige un zapato de esas características y huyes o no se te permite un zapato o zapatilla de tela que te proporcione mucha comodidad, este zapato te asegura lo que necesitas¡¡ COMODIDAD, FORMALIDAD, PONIBILIDAD !!

Recepcionista, oficinista, reponedor, trabajador cara al público , paseante empedernido, ....y más. No te compliques, su estética es la que te conviene. Su comodidad , ligereza y flexibilidad harán que tus pies pisen sobre ellos como si se apoyaran sobre una pluma. Y Tú, ¿ Vas a sufrir y dejar que tus pies sufran con tan fácil remedio ? Tu vida es movida, rápida, de aquí para allá, ...necesitas unos zapatos que te entiendan y en los que puedas confiar. Comodidad, flexibilidad, imagen,sencillez y rapidez en puesta y limpieza fácil son las señas de identidad de estos zapatos....como tu vida . ¡¡Apóyate en ellos , porque todas necesitamos sentir seguridad en nuestra vida, en nuestros pasos y en nuestro trabajo!!. ¡¡ Y ahora más que nunca , apóyate bien en quien además apoya la economía y el empleo de tu país !!

PITI2-4310-AZUL
3 Artículos

Ficha técnica

Color
Azul
Tipo
Con cordones
Altura del tacón
Bajo (1-3 cm)
Material
Nubuck
Temporada
Otoño/Invierno 21

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (Hay 6 otros productos en la misma categoría)

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña