• Rebajado-10%
  • Novedad

Zapato cordones 4321 marrón

63,00 € 10% de descuento
70,00 €
Impuestos incluidos
Disponible
PITI2-4321-MARRO
3 Artículos

Zapatos confort de cordones de piel de caballero y chico en color marrón oscuro de la marca Pitillos. Zapatos con cordones con cuatro ojales laterales en ambos lados superiores del empeine. Plantilla extraíble super cómoda y lavable. Piso casco cosido, de cuña seguida, con una altura en su parte del talón de 2,5cm. Flexibles, cómodos y muy ponibles.

Muy cómodo, por su piso flexible y su suave material de pielPara trabajar de pie, agacharse, estar muchas horas y sin parar. Ahora que estás a tope, necesitas un zapato muy ponible, super cómodo, fácil de poner y quitar y con elásticos adaptables para facilitar su uso. Si lo que necesitas es un "todo terreno", ... aquí lo tienes¡¡Arranca tu vida y tu trabajo, YA MISMO!!

Talla
Color
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío gratuito Envío gratuito
  • 15 días para devolver tu pedido 15 días para devolver tu pedido

Zapatos confort con cordones de piel de caballero y chico en color marrón oscuro de la marca Pitillos. Zapatos con cordones con cuatro ojales laterales en ambos lados superiores del empeine para permitir la entrada y mayor sujeción del pie del pie.Plantilla extraíble super cómoda y lavable. Piso casco cosido, de cuña seguida, con una altura en su parte del talón de 2,5 cm . Flexibles , cómodos y muy ponibles.

 Si lo que quieres es un zapato sencillo de poner, sin estridencias, cómodo , flexible, para todas las ocasiones y que puedas llevar contigo las 24 horas del día, tu zapato es éste, ¡¡UN TODO TERRENO!!. Su piel lisa, suave, su forma , sus acolchados laterales alrededor del tobillo y su piso tr de máxima torsión, proporcionan una gran flexibilidad y adaptación al pie y a todo lo que tiene que pisar este zapato. 

Ideal para que te lo pongas en todas las ocasiones que tengas que moverte y caminar mucho y a la vez precisas de un zapato serio, de cierta rigurosidad y formalidad.Son Pitillos. Si tu profesión te exige un zapato de esas características y huyes o no se te permite un zapato o zapatilla de tela que te proporcione mucha comodidad, este zapato te asegura lo que necesitas¡¡ COMODIDAD, FORMALIDAD, PONIBILIDAD !!

Recepcionista, oficinista, reponedor, trabajador cara al público , ....y más. No te compliques, su estética es la que te conviene. Su comodidad , ligereza y flexibilidad harán que tus pies pisen sobre ellos como si se apoyaran sobre una pluma. Y Tú, ¿ Vas a sufrir y dejar que tus pies sufran con tan fácil remedio ? Tu vida es movida, rápida, de aquí para allá, ...necesitas unos zapatos que te entiendan y en los que puedas confiar. Comodidad, flexibilidad, imagen,sencillez y rapidez en puesta y limpieza fácil son las señas de identidad de estos zapatos....como tu vida . ¡¡Apóyate en ellos , porque todas necesitamos sentir seguridad en nuestra vida, en nuestros pasos y en nuestro trabajo!!. ¡¡ Y ahora más que nunca , apóyate bien en quien además apoya la economía y el empleo de tu país !!

PITI2-4321-MARRO
3 Artículos

Ficha técnica

Color
Marrón
Tipo
Con cordones
Altura del tacón
Bajo (1-3 cm)
Material
Piel auténtica
Temporada
Otoño/Invierno 21

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (Hay 6 otros productos en la misma categoría)

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña