Sandalia Adorno Metal Alexa 6 Diana Buganvilla Morado
Sandalia de vestir, de tacón alto, de mujer y chica en color morado buganvilla de Desirée . Material en piel con forro interior de piel. Su plantilla es cómoda y suave y se adapta a tus pisadas gracias a su planta efecto huella. Tacón de 7,5 cm. Totalmente de piel natural. Piso flexible y adaptable, de material que aporta total flexibilidad al caminar.
Es una sandalia de estilo básico y a la vez llamativo. De tacón medio, fino y puntera lcuadrada ,y que conjuga la elegancia de su estilo, su estupendo corte con los materiales con que está compuesto, permitiendo una gran comodidad, flexibilidad, satisfacción y confort al pie. ¿Te seduce....o seduces? Ahora que ya puedes, haz que te vean. Nunca un zapato de tacón fue tan cómodo. Fabricado en España.
-
Pago 100% seguro
-
Envío gratuito a partir de 39,90€
-
15 días para devolver tu pedido, excepto Comlementos
Sandalia de vestir, de tacón alto, de mujer y chica en color morado buganvilla de Desirée . Material en piel con forro de piel .Forro y plantilla cómoda y suave de piel. La plantilla se adapta a tus pisadas gracias a su planta efecto huella. Sujección elástica trasera con trabilla que permite la ponibilidad y adaptación al pie con mucha facilidad.Tacón de 7,5 cm de altura. Corte externo totalmente de piel natural. Piso flexible y adaptable, de material tipo látex que aporta total flexibilidad , ergonómico y flexible con sistema Shock Absorber Absorbe y minimiza los impactos , aumentando la comodidad .Puntera cuadrada, que proporciona anchura y amplitud al pie. Pensado principalmente para ocasiones determinadas, su tacón le permite combinarse con prendas ponibles en el día a día. Fabricado en España.¡¡Ahora más que nunca!!
Es una sandalia corte estilo Luis XV. Su tacón fino, y vestido, conjuga la elegancia de su estilo, su estupendo corte ajustable al pie, con la ancha tira del bajo del empeine, con la comodidad de los materiales con que está fabricado, permitiendo una gran comodidad, flexibilidad, satisfacción y confort al pie.
Su tendencia de tacones altos ligeramente curvados, no se pierde en excesos y te presenta ante l@s demás, como una persona preocupada por los dictados de la moda, pero que no quiere renunciar a la comodidad. Comodidad, estilo y glamour, te proporcionarán una carta de presentación perfecta. ¿Te dejas llevar? Con estas sandalias, llevarás tacones sin ofrecer resistencia. Tú y tus pies estaréis contentísim@s de haberos conocido.
¿Quieres mucho a tus pies ?...Que no sufran. Son los que llevan tu vida y muestran tu mejor humor. ¡¡El gusto es tuyo!!
Ficha técnica
- Color
- Morado
- Altura del tacón
- Alto (7-9 cm)
- Temporada
- Primavera/verano 24
No hay ninguna opinión por el momento.