• Rebajado-40%

Zapato 92051 marrón

39,00 € 40% de descuento
65,00 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock
DESI2-92051-MARRO
2 Artículos

Zapato de tacón alto de mujer y chica en color marrón de Desireé . Material en piel grabada .Material interior piel .Tiene una  plantilla textil cómoda y suave. Tacón alto forrado de 9 cm. Corte externo totalmente de piel de ante.Piso flexible y adaptable, de suela TR total flex. Fabricado en España.

Es un zapato salón con sujeción de trabilla fina al tobillo, de tacón alto y vestido,  que conjuga la elegancia de su estilo, su estupendo corte ajustable al pie, con la comodidad de los materiales con que está compuesto, permitiendo una gran comodidad, flexibilidad, satisfacción y confort al pie.

Talla
Color
Cantidad

  • Pago 100% seguro Pago 100% seguro
  • Envío gratuito Envío gratuito
  • 15 días para devolver tu pedido 15 días para devolver tu pedido

Zapato de tacón alto de mujer y chica en color marrón  de Desireé . Material en piel ante .Material interior piel .Tiene una  plantilla textil cómoda y suave. Tacón alto forrado de 9 cm, que no por su altura es menos cómodo que otros de menor tacón. Corte externo totalmente de piel  grabada de aspecto de reptil , proporcionando no sólo el aspecto de vestir que se pretende, sino también un aspecto más urbano y ponible con bastantes prendas en tu día a día.Piso flexible y adaptable, de suela TR total flex, en el que podrás comprobar que un tacón que estiliza no significa incomodidad, ni falta de flexibilidad al pie, más bien todo lo contrario Flexiona todo tu mundo y y házlo sobre estos zapatos salones, sin que tus pies noten la diferencia frente a la flexibilidad que te ofrecen los zapatos y zapatillas presentes en tu día a día. Fabricado en España.

Es un zapato salón de tacón alto y vestido,  que conjuga la elegancia de su estilo, su estupendo corte ajustable al pie, con la comodidad de los materiales con que está compuesto, permitiendo una gran comodidad, flexibilidad, satisfacción y confort al pie.Si quieres estar estupendamente atractiva, estilosa y pisar con garbo , marcando diferencias, y sacando esa mujer tan sofisticada y natural que llevas dentro, no busque más. Dáte no sólo un capricho de lucimiento, sino un placer, y un gusto al caminar. ¡¡ Pisa con estilo !! ¡¡ Tú mandas  !!

DESI2-92051-MARRO
2 Artículos

Ficha técnica

Color
Marrón
Tipo
De vestir
Altura del tacón
Alto (7-9 cm)
Material
Piel auténtica
Temporada
Otoño/Invierno 21

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados (Hay 16 otros productos en la misma categoría)

close Shopping Cart

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña